Isi Mañero Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Buenas a todos. Mi moto se acerca despues de dos meses alos 3000 kilometros y el 95% han sido por carretera. En el taller me comentaron que a los 4000 km me pasara por la segunda revision y quiero a provechar para cambiar variador. Despues de mucho leer y no encontrar nada he decidido ser pionero en la compra de un variador drpulley. Pero no tengo coj..es de encontrar una tienda online en la que este en stock y de la pagina oficial no obtengo respuesta. Si alguien me pueda ayudar se lo agradaceria. Por cien euros y con los rodillos dr pulley creo que no voy acertar si o no seguro :llorar . Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Yo todavía no te puedo ayudar en el tema pero si que estoy interesado en hacer el cambio, así que seguiré este hilo a ver que es lo que pasa, si me entero de algo ya te lo diré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Donde si lo tienen es en http://www.turbokit.net/ llámalos por teléfono o enviales un e-mail para que te den precios y detalles, esta empresa está en Beniajan (murcia) y es distribuidor de j.costa y Dr.pulley saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Para 125 ó 300? Con Abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Isi,yo he estado esta mañana en REMOTO en Murcia,y me a parecido ver que tiene cosas del Dr,Pulley,te doy el tlf 968 251 715 llama y preguntas,y seguro que te lo proporciona,pregunta por ADRIAN....a ver que te dicen. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Te registras y haces el pedido que quieras utilizando el traductor de google o otro cualquiera si no controlas de inglés http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=487 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Para la SD 125 es la referencia Dr.Pulley ajuste Sportvario V181405 http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759 vale 109€ con los gastos. Para la Xciting 500 Dr.Pulley ajuste Sportvario V282201 http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=746 Para la Sd300 no lo he visto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Si es para la 125 no hay mucha diferencia de precio con el malossi, pero si es para la 300 yo le dejaría el de serie por que la 300 ya anda bastante bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 En la pagina de DR Pulley dice que no hay stock que lo repondran pronto pero asi llevan unas semanas. y la respuesta de turbokit...... A mi me parece una salvajada el precio. El Variador dr pulley no lo tienen. Lo de un CV en un 4t con un escape es digno de debatir. info@turbokit.net 09:31 (hace 7 horas) para usuario Hola, Tenemos el variador TURBOMAX ...precio 270 euros+iva (ganas 8km/h de punta y mas aceleración. Y tenemos los rodillos dr pulley....30 euros+iva (ganas aceleración y unos 3km/h punta) es un punto intermedio Tambien tenemos un escape con el que ganas 1cv de potencia, esta homologado. Si me dices de donde eres te puedo indicar algun distribuidor de tu zona o si lo prefieres te lo podemos enviar contrareembolso Saludos Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Pues yo no entiendo mucho, pero ganar 1 caballos con escape, eso no termino de entenderlo, por que el motor tiene unos caballos que se pueden aprovechar de una manera o de otra, ya sea cambiando rodillos o variador, pero el escape en una 4 tiempo 125 no hay apenas ganancia, en una 300 puede que al llevar mas caballos los gestione mejor. Mi consejo, ponle un Malossi, no te arrepentiras, yo he visto la sd de 125 de rocco58 con 2 montados dandome caña a la mia de 125 yo solo montado y eso que tambien llevo el malossi. Los de turbokit se pasan con el precio, tambien pedimos precio de embragues y la respuesta fue una burrada, me salia mas barato el polini y estoy encantado. El turbo max es una copia del J.costa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Bueno despues de una semana he recibido la respuesta de Dr pulley diciendome que un par de semanas estara es stock. Asi que a esperar. La verdad que sabiendo la calidad y buenos resultados que da esta marca en piezas para nuestras motos estoy seguro que ese variador dará buenos resultados. Y el precio super ajustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Bueno despues de una semana he recibido la respuesta de Dr pulley diciendome que un par de semanas estara es stock. Asi que a esperar. La verdad que sabiendo la calidad y buenos resultados que da esta marca en piezas para nuestras motos estoy seguro que ese variador dará buenos resultados. Y el precio super ajustado. ¿Has preguntado si el variador incluye rodillos? Es posibleque tengas que comprarlos aparte y son bastante caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Yo creo que si incluirá rodillos,como todos, pero quizá no sea los que necesite y tengas que comprarlo aparte y valen caros. Sigo pensando que Malossi es precio y calidad y el mantenimiento rodillos 16€ y las guias 3€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrn-gasteiz Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Bueno yo te puedo decir que la tienda oficial de DT Pulley es esta http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=47 en alemán e ingles,espero que te sirva yo tengo unos dt pulley de 10 gm en sd 125 y la mejoría es acojo nante para mi que soy inesperto en esto pero el cambio fue bastante a mejor,le voy a poner otros pulley de 11 gm haber que pasa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas,y mi pregunta es.....afecta en algo al motor la sustitución del variador?...me refiero acorte de la vida del motor por dicha sustitución,y di este cambio le aporta la mejora de mejor salida en parado o mas velocidad punta...gracias anticipadas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Si eres comedido no tiene porque afectar al motor. Si vas siempre a tope. Puedes acortar su vida útil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues creo que mejor dejo el se serie..con 125 creo que a todos nos pasara que en carretera le soltamos poco gas cuando cogemos los 120..jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Hola Maferto,y el escape le hace algo positivo a la moto?...porque ruido imagino lo hará mas...y q marca y precio es el tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Pues no suena mucho,y en cuanto a la homologación?...seguro algo mas de vida le da a la moto,los de serie por evitar ruidos limitan algo la potencia seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.