Saltar al contenido

LUCES DE LED


Ngono

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todo el mundo. 

Soy absolutamente nuevo en este foro. Si bien tuve una kymco hace muchiiiiisimos  años. Y todavía está por ahí rodando.

os quería pedir opinión y consejero sobre luces de led.

me gustaría saber si merece o no la pena poner led en la moto, mi experiencia en la casa y la Autocarabana es muy positiva. 

Por lo tanto. Que opináis ?

cuantas Luces y de qué modelos lleva mi moto ( supier Dink 300i año 2011) 

en realidad me gustaría cambiar a led TODAS las lámparas que tenga la moto .

me podéis orientar en esto. 

De antemano gracias a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámpara led es el futuro y el presente, en el foro hay muchas experiencias con esas lámparas.

Existen multitud de lámparas led en el mercado y no todas van bien para las ópticas de tu moto, y el problema está en la ITV, que en teoría no se pueden poner en ópticas diseñadas para halógenas.

Por tanto, el colocar lámparas led es responsabilidad de cada cuál y no creo que nadie te aconseje si no es para autojustificar de que el ha colocado tal o cual lámpara.

Saludos.:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

estaba en el mismo dilema con el coche, tengo luces de lupa y puse las led, y pense, en que se dan cuenta los de la itv q son led o halogenas blanca, asi que hice la prueba, a unas malas solo tendria que cambiarlas e ir otra vez, pero pasó lo que pensé, a mi no me dijeron nada con las led puestas, eso si, al ser faro con lupa no se ven que tipo de bombilla usa, o quizas fue porque pasó del tema, ni idea, esperaré a la proxima revision para confirmarlo, y siendo asi y como la sd125 lleva faros de lupa tambien, quizas me decida a ponerlas tambien, espero te sirva de ayuda, verse se ve mejor, por lo menos en el coche noto mejoria, menos cuando llueve o hay niebla que van mejor las luces amarillentas, pero creo que eso pasa con todas, ya sean led, xenon o halogenas, mientras mas blancas peor se ve en condiciones climatologicas adversas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...