Invitado avero Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Muy completito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DAVID_BENAVENTE Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Te ha quedado bastante bien la franja roja en las ruedas y coincido en que si pusieras los espejos en blanco ya chapó queda bastante bien el cambio enhorabuena :okey un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Pues estaba esperando a ver si alguno pintabais las aletas inferiores del color de la moto y quedan muy bonitas. Disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 hace tiempo que le queria pintar las aletas de abajo de color blanco. Viendo como queda, ya ni me lo pienso. Otra cosa que pintaria seria el apoyabrazos trasero, de color negro y los embellecedores del escape (en mi caso que llevo el de casa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 buen trabajo,la verdad es que parece otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola avero,muy chula la java el tubo cual es , llevas el enbellecedor acoplado de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 La verdad es que me encanta como queda la aleta inferior pintada!!! Cuanto me puede costar pintarla??? Hablo de pintarla en el concesionario donde la compré, claro. Yo no me atrevería hacerlo!!! Y otra duda, que escape llevas?? Me parece espectacular!!! y por último, que prestaciones le dá a la moto ese escape?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Que perfecta ! Que escape llevas? También has pintado en rojo las letras Pirelli, de los neumaticos ? Como ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 la aleta inferior en blanco es ¡perfecto!, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 La verdad es que está chula, te ocurre como a mi te gusta personizarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Alguien me puede decir, lo que me puede suponer en euros, el pintado de la aleta inferior??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Yo las pinte con espray del leroy merlin el bote sale por 9,60 euros modelo blanco grafic white ,antes una pasada de lija del numero 1000 y a pintar se quedan cojonudas sencillo y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Que apañao!!! Yo no me veo capaz!!! Supongo que será necesario desmontar las piezas. Y... el acabado... si lo hago yo... Chapuza que te crió!! Hoy he pedido precio en el concesionario, pero... no me lo han dado, quedaron en llamarme, pero... me temo que un sablazo!!! Eso sí, quedará niquelado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Muy chula,si señor. :okey :aplausos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Pues los detalles son muy sobrios y quedan muy bien. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Es muy complicado lijar las 2 piezas?que yo ahora que tengo tiempo que estoy en la empresa mas grande de España quizas me animo y como me llega el escape esta semana ya que estoy le doy mas al tema.El espray se donde comprarlo y las lijas pero es complicado hacerlo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Para hacer brico hay que ser manitas (TU SI QUE VALES) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 siento ser agonias y desanimar , pero tal como esta pintado esa pintura no te durara mucho tiempo pegada e el plastico , osea que ten cuidado al darle manguera a presion. para hacerlo bien y que la pintura quede bien agarrada en plasticos es necesario darle una imprimacion adherente para plasticos , tambien las venden es spray en tiendas de pinturas la moto queda de puta madre con eso pintado de blanco , tanto es asi que yo tengo un spray adherente a mediado que use para pintar las molduras del coche del mismo color del coche y tengo un poco de barniz que tambien me sobro , ire a la tienda de pinturas y pedire 200 o 300 gr de pintura blanca del mismo color y me voy a poner manos a la obra , jur jur pa que mirare yo nada si luego solo vale para gastarse el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Para mi está de cine Muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 si comentaras un poquito las imagenes ,igual me entero mejor de los bricos ,,graciasssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues como hace mucho que el compañero no se pasa por aquí,te digo lo que he visto yo. Cinta roja en las llantas,pintura roja en las gomas,soporte del latiguillo del freno trasero y otra pieza que no termino de identificar,pintar de blanco las carcasas bajo los reposapiés ,ampliación de los reposapiés del pasajero y el protector del escape de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 muy bonita si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenos dias Avero, ya que tu pintaste la tapas de debajo del posapies, serias tan amable de decirme como se desmontan , tiene unos tornillos a la vista pero alguno mas que no veo. GGracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenos dias Avero, ya que tu pintaste la tapas de debajo del posapies, serias tan amable de decirme como se desmontan , tiene unos tornillos a la vista pero alguno mas que no veo.GGracias y un saludo. Pues espero que algún compañero que lo sepa te pueda responder, porque el amigo Avero solo lleva 12 mensajes y este hilo es del 2012... No sé si te contestará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.