Saltar al contenido

brico en mi moto


Invitado avero

Publicaciones recomendadas

Invitado DAVID_BENAVENTE

Te ha quedado bastante bien la franja roja en las ruedas y coincido en que si pusieras los espejos en blanco ya chapó queda bastante bien el cambio enhorabuena :okey

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me encanta como queda la aleta inferior pintada!!! Cuanto me puede costar pintarla??? Hablo de pintarla en el concesionario donde la compré, claro. Yo no me atrevería hacerlo!!! Y otra duda, que escape llevas?? Me parece espectacular!!! y por último, que prestaciones le dá a la moto ese escape?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que apañao!!! Yo no me veo capaz!!! Supongo que será necesario desmontar las piezas. Y... el acabado... si lo hago yo... Chapuza que te crió!! Hoy he pedido precio en el concesionario, pero... no me lo han dado, quedaron en llamarme, pero... me temo que un sablazo!!! Eso sí, quedará niquelado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

siento ser agonias y desanimar , pero tal como esta pintado esa pintura no te durara mucho tiempo pegada e el plastico , osea que ten cuidado al darle manguera a presion.

 

 

para hacerlo bien y que la pintura quede bien agarrada en plasticos es necesario darle una imprimacion adherente para plasticos , tambien las venden es spray en tiendas de pinturas

 

 

la moto queda de puta madre con eso pintado de blanco , tanto es asi que yo tengo un spray adherente a mediado que use para pintar las molduras del coche del mismo color del coche y tengo un poco de barniz que tambien me sobro , ire a la tienda de pinturas y pedire 200 o 300 gr de pintura blanca del mismo color y me voy a poner manos a la obra , jur jur pa que mirare yo nada si luego solo vale para gastarse el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues como hace mucho que el compañero no se pasa por aquí,te digo lo que he visto yo.

Cinta roja en las llantas,pintura roja en las gomas,soporte del latiguillo del freno trasero y otra pieza que no termino de identificar,pintar de blanco las carcasas bajo los reposapiés ,ampliación de los reposapiés del pasajero y el protector del escape de carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Buenos dias Avero, ya que tu pintaste la tapas de debajo del posapies, serias tan amable de decirme como se desmontan , tiene unos tornillos a la vista pero alguno mas que no veo.

GGracias y un saludo.

 

Pues espero que algún compañero que lo sepa te pueda responder, porque el amigo Avero solo lleva 12 mensajes y este hilo es del 2012...

No sé si te contestará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...