Saltar al contenido

MOTO ROBADA ESTA NOCHE EN Madrid ¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!! APARECIDA ESTA NOCHE!!!!!!


Albertovalladolid

Publicaciones recomendadas

Pues no, no tenemos novedades. El atestado de la GC sigue en el juzgado de Arganda, que es donde lo mandaron al ser alli el accidente. 

Segun el abogado es uno de los juzgados mas colapsados de España... Asi que espero que no prescriba anyes de que saquemos algo en claro, mas que nada para poder vender el motor que es lo que se salvó del inpacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y dudo mucho que llegase a pisar la comisaria... Como se "mareaba" lo llevaron al hospital. Y no hay constancia de que volvieran a llevarlo a dependencias policiales. 

La pena es que no se partió la cabeza con ella y quedaron siniestros los 2 desgraciados que iban en mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ves casos como estos, parece que el estado está al revés, quien tiene algo que perder es el que madruga todos los días para ir a trabajar, ahorrar e intentar prosperar, sin embargo los delincuentes no tienen nada que perder, van por donde quieren , hacen lo que les da la gana y salen de rositas de todos los marrones y si la lían muy gorda, no hay problema, vacaciones pagadas a pensión completa por todos nosotros en un”hotelito” del estado, lo siento mucho compañero, por ti y por tu moto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas tardes,

Sin querer he encontrado este hilo (estaba buscando talleres en madrid para hacer una soldadura y me ha salido) y me ha entrado la curiosidad de saber en qué ha acabado todo.

Es una vergüenza la falta de protección que tenemos todos frente a los robos, y cuando acudimos a la justicia, nadie quiere/puede hacer nada.

Espero que finalmente pudieras salir con la moto en buen estado tras tanto lío.

Mi padre sigue insistiéndome en que me compre una moto "decente", pero visto como está Madrid, cada vez me entran menos ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...