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Arstrack

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    Toc toc, se puede?
  • Birthday September 10

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  • Moto
    Kymco Agility 125 (2006)
  • Ciudad
    Madrid
  1. Tornillo aceite Kymco Agility 125 2006

    Si al final todo es cuestión de mirarlo bien un poco, ya he visto donde está el tornillo. Disculpad por la foto que es malisima pero empezó a llover y tuve que hacerlo rápido. El problema es que como casi nunca le pongo el caballete central, pues este lo esconde. Muchas gracias a todos
  2. Tornillo aceite Kymco Agility 125 2006

    Hola @Tiritos, gracias por contestar! Estás en todas, macho. El problema es que el tornillo/tapón de aceite está muy pasado en la cabeza por lo que, sacarlo, será complicado... Cuando la llevé al taller me comentaron que le habían hecho el cambio de aceite y que lo habían hecho utilizando otro tornillo por el que también salía el aceite (hablo siempre del aceite del motor, no del de la transmisión) ¿Estás seguro de que no hay otro tornillo? En ese caso tendré que reclamar al taller que no me han hecho el cambio de aceite.
  3. Buenas tardes, Escribo para ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que mi Kymco Agility 125 de 2006 tiene el tornillo de salida de aceite de abajo pasado. Cuando la llevé al taller en su día para cambiar la correa, pregunté por este asunto y me dijeron que estaba muy apretado, y que si lo intentaba sacar podría pasarse la rosca del cárter, y ahí, si que la jodemos. Entonces, el mecánico me dijo que uno de los 3 tornillos de la foto que adjunto era también para el aceite motor (los otros dos son para la transmisión). Pues me he olvidado cuál es cuál. ¿Pueden echarme una mano? Intuyo que será el grande, pero vamos que paso de liarla. Aunque liarla ya la liaré cuando tenga que volcarla para vaciar jeje. Muchas gracias!
  4. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    Las medidas son: campana: 124,34mm zapata1: 114,00mm zapata2: 114,16mm zapata 3: 114,02mm Sí que las tomé pero tampoco quería escribir aquí la biblia jeje. Las medidas de las zapatas están tomadas con respecto al otro lado del disco del embrague, a la parte fija vamos No se cuanto es lo normal para que abran las zapatas pero vamos que sea como fuere si que es verdad que estan gastadas tanto las zapatas como la campana
  5. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    Me contesto y casi que cierro el hilo. Al final fueron las zapatas. Fue pasarle una lija (incidiendo sobre todo en el perímetro) y arreglarse. Tambien limpié bien el interior de la campana del embrague (con fairy porque no tenía quitagrasas ni nada de eso, pero quedó bien). Por lo tanto, podemos concluir que era problema del embrague. Ahora también os voy a contar algo, de armar y desarmar el embrague, la tuerca que sujeta el eje se me rompió, es decir, se perdió la rosca. Obviamente no me daba seguridad dejarla de esa manera por lo que intenté conseguir otra y me fue imposible. Es una tuerca con arandela de M12 pero para llaves de 17, no de 19 como es normal. Al final le puse una tuerca normal (no recuerdo el paso de rosca que tenía), arandela ya lleva así que no creo que pase nada, lo único es que hay que quitarla con dado del 19. No creo que haga interferencia con nada así que, creo que al final ha salido todo bien. Muchas gracias a todos por sus aportes.
  6. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    No saqué mas fotos por no llenar el móvil de mi*rda la verdad. Pero la campana es verdad que no estaba escalonada, la limpié y no tenía muestras excesivas de desgaste. De hecho tampoco tenía marcas de roces con el embrague. Los rodillos como comenté los cambié ayer, así como limpié bien las pistas de los rodillos, por lo que dudo muchísimo que sea el variador. Si llego con tiempo esta tarde, lijaré las zapatas y ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda
  7. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    Hola, buenas tardes, hoy he tenido un poco de tiempo ya que quería cambiar los rodillos del variador. Los he cambiado (estaban destrozados por cierto) y me he quedado contento porque pensaba que había resuelto algo. A posteriori resultó que todo siguió igual. La única cosa que encontre fue el embrague de la siguiente manera (adjunto fotos) La moto sigue dando tirones. Los muelles, dicho sea de paso están los 4 perfectos. ¿Podéis ayudarme? htt ps: //ibb. co/thtLtnv htt ps: //ibb. co/TqM0c07 htt ps: //ibb. co/5Whj6dM
  8. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    Bueno, me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda. Son 80mm
  9. Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

    Supongo que eso esclarece un poco a qué taller no debo volver... En cuanto a la medida de los alojamientos del variador, ¿sabríais decirme?
  10. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, y también reciente en esto de las Kymco, que la compré de segunda mano hace 3 meses. Mi Kymco Agility 125 cumplió lo 20.000 km hace 2 semanas y la llevé al taller (Hugo Bikes en calle Alcalá para los que sóis de Madrid) para cambiar la correa por dos razones principalmente: No tengo pistola para desmontar el variador y embrague, y tampoco tenía mucho tiempo esos días. A raíz de esto, la moto fue perfecta unos días, pero ahora, ha empezado a vibrar un poco al salir (se acentúan las vibraciones si la salida es gradual, y vibra menos si salgo a tope de gas) y da un tirón. A partir de ahí, es decir, a más de 10km/h, todo va perfecto. Las vibraciones, intuyo que pueda ser tema de los rodillos del variador (revisados también por el taller a petición mía y me confirmaron que estaban bien), pero, el tirón, me suena más a que pueda ser embrague. ¿Tenéis idea de qué puede ser? PD: Intuyo que esto va a terminar en yo desarmando el variador asi que, si me facilitáis la distancia entre los agujeros del variador para fabricarme una llave de bloqueo, me haréis un gran favor. Muchas gracias y un saludo
  11. Buenas tardes, Me acabo de comprar una kymco agility 125 de 2006 y me uno al foro para poder compartir con ustedes mis experiencias con la puesta a punto, rutas interesantes y aprender un poco más de mecánica. Un saludo a todos
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