Jump to content

Albertovalladolid

Usuarios
  • Content count

    23
  • Joined

  • Last visited

About Albertovalladolid

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 03/11/82

Profile

  • Moto
    BMW 1200-Vespa 200 y espero que una Kymco en breve
  • Ciudad
    Valladolid-Madrid
  1. Así roban nuestras superdink

    No ha pagado por ello. Ni va a pagar. Antes de llevar yo las fotos de como había quedado, para el atestado, ya estaba en la calle.
  2. Así roban nuestras superdink

    Exactamente Igual. Es el mismo sistema Estaba puesto el bloqueo. Al final un puente es un puente. Yo lo he puesto por si a alguien se le ocurre como "defender" ese conector, se lo pone algo más difícil a los malos.
  3. Así roban nuestras superdink

    Buenas a tod@s Hace un par de semanas publiqué un anuncio denunciando el robo de mi moto, kymco superdink 300, en Madrid. Fuisteis muchos los que constestasteis y os lo agradezco de verdad, por eso creo que es justo devolver el interés mostrado con algo útil. Mi moto apareció, porque el ladrón, que la usaba como si fuese suya, tuvo un accidente. Drogado y sin carnet y con antecedentes para empapelar la plaza mayor... En fin, ya sabéis. Al grano: En las fotos veréis de lo que hablo. En el lado izquierdo se encuentra ese conector blanco que rodeo en color. Meten la mano por debajo y lo abren. Y luego pelan los cables como veis en la otra foto. Posiblemente muchos lo sabían, pero creo que debo ponerlo, para que quien no lo sepa piense alguna forma de impedirlo. Mi moto nunca volverá a andar. Ahora tengo un pisapapeles. Pero si gracias a esto otro salva su moto, me doy por contento de que al final la desgracia haya servido para algo. Por cierto, vendo motor de kymco 300... Que es lo único que se ha salvado.
  4. En ello estamos... Lo tengo en manos de un abogado.
  5. En palabras de la Guardia Civil, "nosotros no soltamos a nadie, pregunte al juez" Ellos mismos me dijeron que no quieren que salgan pero que el sistema defiende a los malos. Lo gracioso de esto es que no me pueden dar datos (ley de protección) por lo que mañana, cuando compre otra moto y la aparque, no sabré si el que está mirando enfrente es el ladrón, porque la ley de protege más que a mi. La pena es que no se abrió la cabeza con la caida
  6. Tanto como que me juego contigo los cafés... Me lo dijo la Guardia Civil y luego el secretario del juzgado. Antes de llegar yo ayer a casa, este simpático marroquí ya estaba suelto. Con un poco de suerte habrá robado algo más y nosotros pagando sus ayudas, pobrecita, no se sienta discriminado.
  7. Según me han dicho ya están de alta, hoy al juzgado y está noche a seguir robando. Esto es España...
  8. Javi era compañero de curro mio hasta hace unos meses. Ya sabes... Si alguien puede reparar esa moto es él.
  9. Después de toda la tarde dando vueltas... Los tíos estan en el hospital, tuvieron un golpe con un coche. Ahora a esperar que me den el atestado y a ver que dice y a ver los seguros... He ido a la zona del accidente y he encontrado la horquilla, juzgar vosotros mismos... Estos hijos de p*ta siguen vivos de milagro
  10. Bueno señores, apareció. El problema es como... El ladrón ha estado usándola, se ha estrellado y ha quedado como veis. Este detenido. Pero seguro que ni lo juzgan. Y yo me he quedado sin moto... ¿Que opináis?
  11. SUPERDINK 300 ROBADA TORRE ESPACIO 10/04/2019

    Acabo de verlo. Hoy me han robado la mía, el hilo está ahí. Eso es muy cerca de donde han robado la mía (estación de chamartin) está claro que hay gente que sólo sabe robar estas motos para luego robar bolsos
  12. Novedad importante: Acaba de llamarme la policía. La moto la robaron ayer nada más dejarla yo, me estaban vigilando. La han usado para un par de robos y lo están investigando. Por favor, abrid los ojos por si la dejan tirada por ahí... Ojalá no aparezca quemada en un descampado
  13. También me han dicho que se venden bien fuera de España... Un trailer a vender. Gracias a todos.
  14. Gracias a todos por los ánimos pero esperanza ninguna...
  15. Pues no tengo ninguna foto de ella, por desgracia. Como os he dicho, esperanza ninguna. Me jode porque era mi modo de transporte y además me encantaba. Creo que la próxima moto no será algo tan goloso ?
×