Saltar al contenido

algunas dudas de la calidad de acabados kymco miler


kirgond

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí. Hace un año y medio me compré una miler que por precio y estética me cuadraba ...estuve mirando bastante  y me decanté por kymco (entre otros modelos parecidos) por las referencias de fiabilidad de la marca. Decir que en general estoy contento con la moto...le doy un 90% de uso urbano y algún que otro trayecto extra-radio..me ha sorprendido positivamente la estabilidad de la moto en autopista y autovía..bueno..claro que mi moto anterior era una Vespa PX 125...y todo es más estable que una Vespa...;). Llevo casi 6.000 km y la verdad es que he tenido pocos problemas hasta ahora...pero tengo como la sensación que los acabados no son de la calidad que me esperaba..y no se si es una sensación mía o que me ha tocado un modelo con algun defecto. Paso a enumerar algunas cosas que me han sorprendido (para mal)...a ver si (aunque somos pocos con Miler por aquí) a  alguien tambien le ha pasado lo mismo:

1) Cuando llevaba unos 2000 km el velocímetro se atascó en los 60 km/h. Estaba en garantía y me lo arreglaron..desde entonces todo ok.

2)Los tornillos que sujetan el cuadro se han oxidado (es cierto que la aparco en la calle) pero es raro no? estan por dentro del plástico del cuadro no deberían estar tan oxidados

3)Justo hoy me he dado cuenta que los leds de posición en la parte frontal de la moto no van...y me he fijado que el plástico que cubre los leds está amarilleado y lleno de agua...supongo que por eso no funcionan las luces...no debería ser estanco?

4) Tornilleria varia de la moto oxidada.

5) Cuando arranco la moto se oye mucho la bomba de inyección (o eso creo que és...un sonido agudo)

No se...me da la sensación que la calidad de los materiales (o el montaje) no es propio de la marca..ya se que son detalles..pero me hacen desconfiar...alguien tiene la misma sensación que yo..o le han pasado tambien esos desperfectos?

Muchas gracias a tod@s...y si teneis alguna pregunta...pues aquí estoy!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los LED's de posición haz una queja en el taller para que te lo tramiten en garantía, ya que dónde van los LED's tiene que ser estanco

Ya que la llevas al concesionario, quéjate de los tornillos oxidados, ya que con el poco tiempo que lleva el modelo en la calle, no es de recibo que se oxiden y menos en tan poco tiempo, te recomiendo además, que hagas tú un reapriete de los tornillos, verás como se te quitan alguno de los ruídos

La calidad de la moto en general, no es mala, sí que parece que el montaje de tu unidad no ha sido todo lo esmerado que debería

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de los tornillos oxidados en general, yo lo que hago siempre, es untarlos con un poquito de vaselina, de esta forma se crea una fina película y no se oxidan nada, esto lo aprendí del mundo del BTT, me lo recomendó el mecánico de la tienda de bicis en su día y yo lo traslade a la moto, mi moto con 4 años, no tiene ni un solo tornillo oxidado, espero os sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola estoy dudando entre la Miler y la LIKE. Estaba casi decidido por la Miler pero he leído algún comentario en alguna review de que el tren delantero o  manillar vibra mucho...

Vosotros que la teneis podeis apotar vuestra opinión.??

Decir que este fin de semana la vi en el concesionario y la calidad aparente parecía estupeda, de hecho me gusto muchísimo mas que en imágenes y videos que había visto por internet.

Gracias y saludos

Edito: finalmente nos hemos decidido por la LIKE, espero que hayamos acertado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...