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Gracias al robo la moto ya no es la misma


Dapega87

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Hola buenas!!! despues de mucho tiempo sin escribir en el foro vengo otra vez a pediros consejo ya que la ultima vez me conseguisteis ayudar de escandalo.

Os pongo en situacion , tengo una kymco kxct 125 del 2016 con 20 mil km con el variador malossi, rodillos dr pulley de 11gr y  todo embrague cambiado hace nada por el original al igual que la campana y las semipoleas , la correa (mitsuboshi) y todo esto fué cambiado a la vez ya que un día al bajar al garaje para irme a trabajar descubrí que me habian robado toda la transmision completa y la tapa del carter.

Resulta que la moto llega a ver los 100km/h con un esfuerzo terrible y aparte soy incapaz de que entre en la zona roja de rev por lo que creo que no desarrolla toda su potencia, he podido comprobar una cosa que me a mosqueado bastante y es que con la tapa que cubre todo el conjunto del variador y embrague al arrancar la moto y ver como gira la correa esta tambien va como dando saltos de arriba hacia abajo.Antes de que me robasen la moto tenía una configuración igual y se llegaba a poner a 112 y entraba en la zona roja sin problemas.

Siento el toston pero ya llevo muchos días rallado y aparte mucho dinero gastado para dejar la moto bien.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

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Hola @Dapega87

Los rodillos dr.Pulley supongo que has puesto los de 20x17 y no los de 18x14.

Cuando montas los rodillos aunque lo hagas como en el dibujo (con la parte recta más alta hacia adentro), puede ocurrir que al montar el conjunto del variador en el eje estriado (después de montar la arandela Malossi en el fondo), si no mantienes con los dedos el variador cerrado hasta que está metido en el fondo, se abre al manipular y se desordenan los rodillos, con los rodillos mal puestos si que anda la moto, pero va mal.

La arandela Malossi es importante ponerla en su sitio (en el fondo) si la has puesto, pues O.K.

La correa es muy necesario acoplarla haciendo unos 35 Km sin acelerar a fondo y moviendo arriba y abajo las velocidades, parar 1/2 hora, dejar enfriar, y volver a repetir el recorrido (o hacerlo otro día). eso es muy necesario, porque si se acelera a fondo y la correa no está acoplada, se requema y luego cuesta mucho que no patine, además dura menos.

Un saludo:saludo_motero:

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Hace 8 minutos , Dapega87 dijo:

con la configuracion anterior tenia los mismos rodillo y ahora mismo acabo de volverlo a montar y esta correctamente montado y sigue igual

Es muy extraño, algo hay que se escapa, la arandela no comentas nada la llevas montada?.

Lo único es que los rodillos te los hayan dado cambiados de peso, no los has medido ni pesado? 

Si quieres los rodillos más ligeros le puedes pasar una broca o limarles un poco el agujero. Es lo que te puedo decir, con menos peso acelera más y alcanzarás mejor la punta por lo que dices no puede con el peso de los rodillos. Para eso necesitas una pequeña báscula de cocina o similar.

Ten en cuenta que el variador Malossi lleva los rodillos de 20mm de diámetro x 17mm de longitud, el variador original los lleva de 18x14

Saludos:saludo_motero:

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