Saltar al contenido

Segunda mano, consejo


Masa83

Publicaciones recomendadas

Buenas, me dejan una super dink 350 de mayo del 2017 por 4.000€, transferencia incluida, tiene 4.300 kms, y al menos en fotos parece en buen estado??? Merece la pena??? 

Tenéis conocimiento que las vendidas en 2017 tengan algún fallo de casa que se corrigiera posteriormente o algo??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sd350 no presenta graves problemas. Lo único que ha dado más quebraderos de cabeza es el tema de los retrovisores y la mala visibilidad a partir de cierta estatura,  nada grave.

Yo llevo con ella 25.000 km. y ningún problema. Por precio está bastante bien, si la moto está en buen estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te diría que si tu decisión era XMAX 300 nueva porque si por 800 euros más te merecía la pena... Al fin y al cabo queda claro que es la YAMAHA XMAX 300 la que te gusta. 

La SD 350 va muy bien. Yo pudiendo comprar la XMAX 300 no me acaba de convencer su estética... después que también corre un poco más la SD350 y tomé la decisión.

Si me hubiera aparecido una XMAX 300 bien de precio seguro que en algún momento me hubiese arrepentido de no haber respetado mi decisión inicial...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2019 en 11:15 , Dani kym dijo:

La sd350 no presenta graves problemas. Lo único que ha dado más quebraderos de cabeza es el tema de los retrovisores y la mala visibilidad a partir de cierta estatura,  nada grave.

Yo llevo con ella 25.000 km. y ningún problema. Por precio está bastante bien, si la moto está en buen estado.

Saludos.

Mala visibilidad?? Para la gente alta??

Y que es, por tema de cúpula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, potzio dijo:

Mala visibilidad?? Para la gente alta??

Y que es, por tema de cúpula?

En el mismo apartado que has abierto este tema,( un poco más abajo), hay otro que se titula (problema visión retrovisores superdink 350.) Es mala visibilidad, sobre lo que tienes detrás tuyo al circular.

En el se habla profundamente de la cuestión. de hecho, es el tema con más comentarios y visitas, con diferencia, de este modelo.

El problema es sobre la visión que tienen los retrovisores, para gente un poco alta, ya que apenas tienen movimiento y tienden a quedar bajos. Yo mido 1,76 y no tengo problema. Pero hay gente alta que si lo tiene.

Hay quien a puesto suplementos para adaptarlos a su gusto. Hay quien a conseguido regularlos.

Es un detalle, que para  mí punto de vista, no justifica el no comprar este modelo. De todos modos, lo suyo, es que vayas al taller, lo comentes y te subas a la moto para comprobar si tienes algún problema.

Te dejo también este vídeo de YouTube, en el que se comenta el problema al final de la comparativa.

Saludos, ya dirás si te decides comprarla. :okey:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...