Saltar al contenido

¿Quien tiene la SD mas antigua?


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Oppps!!...vaya!!!...leyendo este post me he dado cuenta de lo vieja que es mi SD...jejeje...salió del concesionario en JULIO del 2009...cuando la compré me dijeron en Cano Motos (Barcelona) que la documentación todavía estaba en aduanas pasando la tramitación correspondiente...supongo que sería de las primeras que llegaron a Barcelona...tan solo tengo 10000 Kms. y casi todos por ciudad y vias rápidas...muy contento con ella...espero que dure muchos años...un saludo a todos...salud y alegria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aguante los dos años de garantia, sobre todo gracias a Bascones, que la verdad, es una delicia a la hora de las revisiones ( precio, conocimiento, trato,....). Eso si, tener que hacerme 320 kms de ida y otros tantos de vuelta siendo tan fácil hacer la revisión por uno, como que no. Si necesito alguna cosa mas complicada, tendré que morir al palo, pero cambios de aceites, filtros, pastillas, correas,....eso está chupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mi última revisión (la del año o 5000kms)me costo 61 euros , él tema d qué en ese tiempo de garantía pase algo grave y puedas tirar d garantia.

 

Qué te cuesta hacer tu propia revisión (aceite, filtros y comprobar líquido refrigerante??

Por ahorrarme la mitad no me la juego esos años, porque es seguro qué si le pasa algo al motor se lavan la manos.

 

Por cierto, qué aceite le pones y qué cantidad??

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Compañero felmar: es muy agradable tenerte por aquí, y por supuesto eres bienvenido, pero antes debes pasarte por presentaciones y hacer la respectiva presentación. Entre otras cosas, son las normas del foro, y estas normas están para cumplirlas.

Actualizo datos: tres años y 9 meses y hasta ahora cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SD 300i con 6.800km de noviembre de 2011,perdida aceite por reten de la bomba del agua, se lo pusieron y fuera perdida. Vaho en faro izquierdo lo pusieron nuevo y perfecto, las dos cosas arregladas en garantia. Por ahora va muy bien, muy contento con ella, es comoda, potente y estable,espero que siga asi. :motito

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia de agosto del 2012 con 12.500 km todo el dia a fondo. 0 problemas lo unico es que se partio la pata lateral por que no la llegaron a soldar. coste 0. y actualmente lleva filro de 300 muelles de embrague malossi tubo preforado y adelantada la rampa de salida vel max 132km. y ahora se preparara por motoscoot. y puede ir muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi chula del 29 de mayo del 2012. 3.600 km nigun problema enamoradisimo de ella. Parezco tonto cuando me paro en alguna terraza a tomarme algo, me quedo mirando para ella y no me canso de mirarla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...