Saltar al contenido

Cúpula de la aniversario 55


Carlos8

Publicaciones recomendadas

Me gustaría cambiar la cúpula que trae de origen la versión normal del AK550 por la que montan en la aniversario 55. Veo que son diferentes y que es más ancha en la parte media con lo que cubre o protege algo más. Si comparáis se ve que son diferentes y que la  aniversario 55 trae otra cúpula que seguro protege más y genera menos turbulencias a altas velocidades.

Mi pregunta es ¿donde o como puedo hacerme con la cúpula de la aniversario 55? Ya se que preguntando en el concesionario pero por si sabéis de otra alternativa.

Gracias, y seguro que alguno más estará interesado

AK550_02.jpg

AK550_55th-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Nada, nadie sabe nada, me dicen que cuando esté a la venta la aniversario se puede intentar pedir a fábrica. Yo he subido la posición de la original y en autovía (por encima de 140km/h) se nota más protección, no es lo ideal, pero si viajas mucho lo vas a agradecer. He comprobado que tanto la tmax como la bmw protegen más, no solo porque su cúpula es algo más ancha en la zona media si no que la distancia cúpula-hombros es menor. He mirado las opciones que hay de la puig y la givi y veo por comentarios que protegen bastante más, pero no me gustan nada, parecen las cúpulas de las vespas de los 60. Lo siento, no puedo ayudarte pero si alguna vez sabes al más porfa, dímelo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la de puig ahumada y queda perfecta, entra más aire, evidentemente pero me gusta infinitamente más y al ser mas baja, la moto, en comportamiento ha mejorado tanto en agarre y consumo. Hago un 80 por autopista y un 20 por ciudad. Cuando saque la de serie vi que la tenia en la posición mas alta, y creo que opone más resistencia al viento, o al menos es lo que yo noto

20190421_143442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...