Invitado piper Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 debe ser algo normal la mía tiene 3300 km y solo una vez la he visto pasar un pelo de las 8000 y 150 de marcador, cuesta abajo y el acelerador a tope y es una cosa que me ha llamado la atención por que las 125 pasan de las 10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piper Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 lo que quiero es ponerle los rodillos pulley esos de 14,1 g haber si mejora en progresividad y aceleracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 10.000 revoluciones a 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piper Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 [map][/map] 10.000 revoluciones a 120 pero la 300? o la 125? si es la 300 lo veo raro q pille 10 mil a 120 nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Tejera1 habla de la 125cc seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mi 300; 150,160 cuesta abajo a 9000rpm y cortando encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piper Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 entonces la mia q no paa de 8 mily poco bien jajajaja asi no corta encendido digo yo jajaja por cierto hay algo para mejorar la estavilidad a altas velocidades? se vuelve demasiado inestable supongo q es por tema de suspension si la pongo mas blanda mejora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 En el supuesto de que la falta de estabilidad fuese por las suspensiones, habría que endurecerlas. Poniendolas más blandas, la moto flaneará!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Por cierto, a mi tampoco me pasa de 8.000Rpm. Pero.. como dijo otro forero, cambiando el mapa del motor, se pueden conseguir mejores prestaciones, pero... en contra de la fiabilidad y consumos. A la moto todavía le queda margen para apretarla, pero.... compensa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Por cierto, a mi tampoco me pasa de 8.000Rpm. Pero.. como dijo otro forero, cambiando el mapa del motor, se pueden conseguir mejores prestaciones, pero... en contra de la fiabilidad y consumos. A la moto todavía le queda margen para apretarla, pero.... compensa?? Yo pienso que no compensa, y yo no me quejo, simplemente me extraña, a mi llevándome a velocidad legal sin ir apurada me basta y me sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rinconsd Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿ Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta. Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piper Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿ Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta. Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. jejej si satisfechoe estoy ejejej bueno los pulley rodillos de 14,1 gr y rampas? que es las rampas pensaba q era solo los rodillos... donde compro esto alguien me pasa un link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rinconsd Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿ Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta. Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. jejej si satisfechoe estoy ejejej bueno los pulley rodillos de 14,1 gr y rampas? que es las rampas pensaba q era solo los rodillos... donde compro esto alguien me pasa un link En la pagina oficial de metrakit,las rampas que vienen de serie son regularcitas tirando a malas,las de doctor pulley son de primera calidad,ademas te comento rodillos y guias o guias de rodillo que no rampas,siento el error,cuestan puesta en tu casas sobre 50 euros pero no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? debería de coger mas rpm no?¿ Mi SD300ABS tampoco pasa de las 8300, ni llega al corte de encendido. Nunca me he tirado por una bajada descomunal, pero si en bajada medio-suave de 2-3 kms y no pasa de 160 km/h ni de 8300 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Eso es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Buenas, he hecho una prueba y mi SD 300, en condiciones normales y en llano pasa de las 8000 rpm, 100km/h 5000 rpm mas o menos, 120km/h 6800 rpm, 130km/h 7500 rpm, 140km/h 8000rpm, 150km/h 8600rpm y si vas cuesta abajo se pone a 9000rpm casi a 160km/h y empieza ha dar fallos de encendido, como dar tirones, vamos lo ideal para cargarme el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 en mi caso creo que es por el peso ya que paso de los 100kg ,y le cuesta bastante llegar a 145 como mucho 150 pero casi siempre en llano 130-140 ya comente una vez de quedar algunos con la 300 abs y rotarlas para comparar.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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