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no pasa de 8 mil


Invitado piper

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hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿

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entonces la mia q no paa de 8 mily poco bien jajajaja asi no corta encendido digo yo jajaja por cierto hay algo para mejorar la estavilidad a altas velocidades? se vuelve demasiado inestable supongo q es por tema de suspension si la pongo mas blanda mejora?

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Por cierto, a mi tampoco me pasa de 8.000Rpm. Pero.. como dijo otro forero, cambiando el mapa del motor, se pueden conseguir mejores prestaciones, pero... en contra de la fiabilidad y consumos. A la moto todavía le queda margen para apretarla, pero.... compensa??

 

Yo pienso que no compensa, y yo no me quejo, simplemente me extraña, a mi llevándome a velocidad legal sin ir apurada me basta y me sobra

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Invitado rinconsd
hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿

Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta.

Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. :lol::lol::lol:

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hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿

Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta.

Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. :lol::lol::lol:

jejej si satisfechoe estoy ejejej bueno los pulley rodillos de 14,1 gr y rampas? que es las rampas pensaba q era solo los rodillos... donde compro esto alguien me pasa un link
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Invitado rinconsd
hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? deberia de coger mas rpm no?¿

Si le pones los doctor pullye 14g notaras un cambio brutal,sobre todo en salida y continuacion,el rendimiento sera expectacular,te lo digo por experiencia de conocidos que he comparado la mia con la suya sobre parado y no los veo cuando salen,ya te digo la diferencia es brutal,el consumo el mismo,las prestaciones iguales,la salida y el recorrido apabullante,eso si rodillos y rampas claro esta.

Vamos te lo aconsejo,eso si,si vas a 150 con normalidad date por satisfecho,no esta el horno para bollos. :lol::lol::lol:

jejej si satisfechoe estoy ejejej bueno los pulley rodillos de 14,1 gr y rampas? que es las rampas pensaba q era solo los rodillos... donde compro esto alguien me pasa un link

En la pagina oficial de metrakit,las rampas que vienen de serie son regularcitas tirando a malas,las de doctor pulley son de primera calidad,ademas te comento rodillos y guias o guias de rodillo que no rampas,siento el error,cuestan puesta en tu casas sobre 50 euros pero no te vas a arrepentir.

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hola tengo la nueva 300 i y la moto va bien pero no pasa de 8 mil rpm y aunque en carretera en una cuesta abajo coje 160 km/h no llega a pasar de 8 mil u 8 mil trescientos es normal? debería de coger mas rpm no?¿

 

Mi SD300ABS tampoco pasa de las 8300, ni llega al corte de encendido. Nunca me he tirado por una bajada descomunal, pero si en bajada medio-suave de 2-3 kms y no pasa de 160 km/h ni de 8300 rpm.

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Buenas, he hecho una prueba y mi SD 300, en condiciones normales y en llano pasa de las 8000 rpm, 100km/h 5000 rpm mas o menos, 120km/h 6800 rpm, 130km/h 7500 rpm, 140km/h 8000rpm, 150km/h 8600rpm y si vas cuesta abajo se pone a 9000rpm casi a 160km/h y empieza ha dar fallos de encendido, como dar tirones, vamos lo ideal para cargarme el motor.

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