Alexisdlcp Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Si alguien me puede ayudar me gustaría poner pastillas de freno ebc en concreto está me podrían ayudar y decirme si está medida de pastilla es la correcta para kxct 125 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Esa es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Hola, en varias webs he visto que tienen la misma forma. https://www.motosmanu.com/pastillas-brembo/kymco-kxcti-125cc-14-traseras-07069cc-445651.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexisdlcp Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Las compré al final para el freno trasero y se las puse ayer.... también le puse las delanteras hace un mes y van muy bien ....yo prefiero orgánicas por qué no abuso mucho del freno Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola compi, una pregunta las delanteras que ref tenian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumadoba Publicado 5 de Junio del 2022 Compartir Publicado 5 de Junio del 2022 Buenas compis, he comprado las BREMBO sinterizadas pero creo que me he equivocado de referencias: 07069XS 07045XS Alguien podría indicarme las referencias correctas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.