lime Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Muy buenas! Creo que he conseguido sacar el máximo rendimiento de esta moto. Ver el video a ver que opináis. VID-20190328-WA0004.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Hace 2 horas, lime dijo: Muy buenas! Creo que he conseguido sacar el máximo rendimiento de esta moto. Ver el video a ver que opináis. VID-20190328-WA0004.mp4 Pues si que está muy bien,pero era cuesta abajo no??yo tengo la misma y 120 o max.y terreno favorable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 El video empieza en una ligera subida que se va volviendo llano y luego un poco bajada. En llano 118-125 según viento y en bajada llega a un máximo de 138. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Cuentanos la formula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Variador malossi, rodillos 10,5 y muelle de embrague de serie pero nuevo. Tenia el muelle malossi blanco y salía más fuerte pero en carretera iba forzada y en subidas le costaba. Con el muelle original nuevo sale muy bien y va más suave, sube mejor los puertos, más lineal y abre más el variador en punta. Lo he probado todo y estoy muy contento con esta configuración. En subidas en autovía con mi novia la moto caía de rpm a 7500 y con el muelle de serie se mantiene en 8500 y 10kmh más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 Independientemente de lo que comentas, la máquina la fuerzas para correr un poco más, dicho esto que cada uno haga lo que crea conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 No estoy de acuerdo, la moto corta inyección cuando la pasas de vueltas. Con el variador de casa puedes ir a 120 a 10.000 rpm y el motor va más forzado. Si te fijas en el video llega máximo a 9.500 rpm, no llega al corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.