Saltar al contenido

Agility city 125 E4 tira gasolina


cortizo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento.

Vengo viendo desde hace tiempo que la moto me hace menos km con el depósito lleno que en sus primeros meses. Antes para llegar al último triángulo tenía que hacer unos 210km a ahora que hace 160.  También digo que la moto no tiene nada que ver a sus primeros km a como va ahora, que va mucho mejor. Ya lo venía sospechando desde hace tiempo y una vez que vi un par de manchas debajo de la moto, pero como es gasolina pues se evapora rápido. Días siguientes la seguí controlando pero no le vi ninguna fuga ni nada así que lo pasé por alto hasta hoy. Cuando he ido a echar gasolina hoy, después de echar, he visto un reguero de gasolina debajo de la moto y que estaba goteando. Ahí ya me he alarmado porque no era normal, echo gasolina con cuidado, la lleno hasta arriba pero no la derramo. Pues me voy, desde la gasolinera a mi casa hay unos 3km, y cuando he llegado he estado mirando todo el bajo y estaba chorreando y seguía goteando más lentamente.

He estado mirando por internet y dicen que las abrazaderas son muy malas, cosa que yo no sé... La llevaré al taller a que me la miren ya que está en garantía pero quería saber si ¿os ha pasado a alguien esto?

La moto acaba de cumplir ahora su primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero mio con una piaggio de 125 se le estropearon los manguitos de la gasolina, los tubos de goma que van desde el deposito al filtro y de ahi al carburador, se cuartearon porque eran de mala calidad y perdia gasolina por ahi. La moto tendria tres años los cambio y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Pues comento, la he llevado al taller, el dueño sin mirarla ya me ha dicho que eso es problema de la bomba de la gasolina que han salido defectuosas en algunos modelos y que ya ha tenido un par de clientes con este problema y que cambiando la bomba y lo que es el circuito se soluciona.

Como está en garantía (mañana hace un año) pues me la cambia sin coste.

Hoy he estado dándole caña a ver si tiraba gasolina pero no había ningún goteo ni nada, pero si olía a gasolina por debajo, así que he desmontado la tapa de acceso a la bujía y ahí estaba todo mojado de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina de antes del cambio de la bomba no sera porque hubiera evaporado. Esa gasolina es reciente. Prueba cambiar manguitos son muy baratos y lo haces tu mismo. No lo dejes pasar pues llevar gasolina derramada en zona motor es peligroso. Desprende vapores y podria incendiarse. Que tengas suerte y des con la averia. Si esta en garantia llevala otra vez a los mecanicos y diles que no te convence lo que te han hecho que aun huele y que le metan mano otra vez. No les digas que la has desmontado tu jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está arreglada, según el mecánico, me ha cambiado la bomba de la gasolina y los conductos con los manguitos de la bomba ya que dice que no vienen bien sellados de fábrica. Me ha dicho que es una avería común, que se detecta cuando se llena totalmente el depósito y ahí es cuando tira, que mucha gente solo le echa 3-4€ y no lo nota pero va perdiendo también.

La broma cuesta 180€, menos mal que está en garantía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...