Saltar al contenido

AJUNTAERA ACHO - PIJO


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Yo no dejo a Juanma que le ponga la mano encima a mi moto, que como la toque la gafa :lol::lol:

 

 

jajajajaj yo se la deje, para que comprobase la diferencia entre su moto y la mia, por el tema de los kilometros, y hace un mes que no puedo subir a la moto. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

¡¡¡No te digo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es de extrañar que halla sobrado algún tornillo.

 

Desde luego, Tejera, milagro que sobraran solo 5 tornillos.

 

Oye, Poli & Guardian, ¿le disteis con agua bendita a las motos o fue con whisky bendito, gaznate abajo?

Personalmente, me parece que fue lo último, pero como estuve ausente .... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro.

 

¿Es que va a haber barbacoa? :contentisim :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
No ahi manera de pervertir a Joel, el con sus zumitos y tal jajajaja. Por cierto, poner fecha con tiempo, para que encargue la caja de sardinas de Torrevieja, que no nos pille el toro.

 

¿Es que va a haber barbacoa? :contentisim :aplausos

 

si, una super barbacue, solo falta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Perico,estoy de acuerdo con Juanmi,esta bien que tu pongas el lugar los cubiertos las servilletas el aseo las sillas tu trabajo,pero el condumio y el bebercio lo pongamos entre los que vayamos ok he dicho¡¡

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Despues de lo que estais demostrando, es lo menos que puedo hacer, Por lo cual ni una palabra mas sobre este tema. La barbacoa si el viento lo permite, la hacemos en la misma orilla del mar, en la puerta de atras de casa, y como dicen los huertanos " y punto pelota" jajajaja. Tema cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Mi Ana se viene,si antes se pone de acuerdo con su hermana,nos toca tía ese sábado jurjur,pero creo que se puede solucionar,y allí estaremos eso espero...

Poli :contentisim

 

:motero

 

Me alegro muchisimo, de esa forma estaremos todos, ya que Mito y Josua ni respiran jajaja

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
No, Pedro, vamos, como poco, a escote. Bastante tienes con poner el sitio.

 

si vas con escote, que sea grande, por lo menos hasta el ombligo, que me gusta :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Pedro, vamos, como poco, a escote. Bastante tienes con poner el sitio.

 

si vas con escote, que sea grande, por lo menos hasta el ombligo, que me gusta :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana

 

Jajajajaja, hombre, te**s no me faltan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ajuntera espero que todos valláis bien no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero puede ser que la semana que viene valla a encargar la sd ya por fin ya os ire diciendo un saludo a todos los acho pijo . :banana

 

 

Ya nos avisarás, eh, que no se te olvide, para poder, por lo menos, quedar y conocernos. Un abrazo y a ver si te damos la enhorabuena la semana próxima. :okey

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...