Saltar al contenido

AJUNTAERA ACHO - PIJO


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Una vez la Ajuntaera acho - pijo, ha demostrado su calidad como autenticos moteros, esta tarde, han socorrido y arreglado, la moto de un compañero. Empezando a llover, en plena calle, nada de esto a sido impedimento para que estos chicos, no dudasen en arreglar el entuerto.

Miembros de la Ajuntaera:

El de bigote y perilla blanca: Poli ( Presidente )

Chaqueta negra y moto rara ( no kymco ): Joel ( ideologo de l·ajuntaera )

El de la gorra de cuero: Guardian ( el que controla que no sobre ninguna pieza )

El de la camiseta lila: Samuel ( hijo de guardian, futuro del foro kymco )

El afectado: Juanma ( el manitas, no se ve por que hace las afotos )

post-2270-15066644820602_thumb.jpg

 

post-2270-15066644821229_thumb.jpg

 

post-2270-15066644821829_thumb.jpg

 

post-2270-15066644822399_thumb.jpg

 

post-2270-15066644822951_thumb.jpg

 

post-2270-1506664482352_thumb.jpg

 

post-2270-15066644824074_thumb.jpg

 

post-2270-15066644824696_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Y que le paso a la moto?

 

A ver si tenemos ocasion y podemos organizar alguna ruta para juntarnos los de Madrid, Murcia, Valencia y alrededores :beer:

 

Lo que le paso a la moto tiene miga, todavia estamos riendo, esperamos a que se registre el afectado y lo cuente en persona. Poli seguro que pasa la noche riendo, igual que yo.

Lo de la kedada cuando querais, se que mis compañeros tambien opinan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Juer que bien se ven la fotos aquí,ya no tengo miedo en desarmar la moto,esta chupaooooo.Ya sabeis uno para todos y todos para uno jurjur

Poli :banana

 

:motero

Cuando te he visto tan decidido a desmontarla, pense que ya lo habias hecho, jajajaj as experimentado con la moto del manitas, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
¿ Queríais dejarle sin moto a Juanma? Total, está más tiempo parada que andando ... :lol::lol::lol::lol:

¡¡Qué valor tenéis!! y Juanma ¡¡Qué inconsciente!! :demonio

 

Le estabamos tangando las piezas, pal mercadillo del Lago, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que le paso a la moto?

 

A ver si tenemos ocasion y podemos organizar alguna ruta para juntarnos los de Madrid, Murcia, Valencia y alrededores :beer:

 

 

+otra

 

Sois la caña, espero que la moto esté bien, que no padezca de efectos secundarios despues del tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que le paso a la moto?

 

A ver si tenemos ocasion y podemos organizar alguna ruta para juntarnos los de Madrid, Murcia, Valencia y alrededores :beer:

 

¿Pero no hay una KDDA, en preparación, para el 26 y 27 de mayo, en Alarcón? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda, que si no hay quedada común Madrid - Valencia - Alicante - Murcia y alrededores, el 26 - 27 de mayo, que digo yo que ¿por qué no organizamos nosotros - los Acho-Pijo - una guapa para nosotros?, no se, algo así como Caravaca - Moratalla - Sierra de María. ¿Qué decís?

Parece que como el organizador no puede ir, se cerró el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que bien se ven la fotos aquí,ya no tengo miedo en desarmar la moto,esta chupaooooo.Ya sabeis uno para todos y todos para uno jurjur

Poli :banana

 

:motero

 

¡¡Qué valor tienes, Poli!! ¿O fue el gin-tonic? :lol:

 

Jajajajaaa,las dos cosas el cubata y que Juanma pudiera llegar a casa,así que manos a la obra con decisión.Me he dao cuenta que no es tan difícil hurgar en la moto,Juanmi te perdiste un rato memorable jejejeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda, que si no hay quedada común Madrid - Valencia - Alicante - Murcia y alrededores, el 26 - 27 de mayo, que digo yo que ¿por qué no organizamos nosotros - los Acho-Pijo - una guapa para nosotros?, no se, algo así como Caravaca - Moratalla - Sierra de María. ¿Qué decís?

Parece que como el organizador no puede ir, se cerró el tema.

 

Tu ya sabes que no sé decir que no,con esto te contesto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo de aquí en adelante a Juanma le voy a llamar "juanma el del tirón"jajajajajajajajajajjaja,espero que se lo tome bien a cachondeo con todos mis respetos¡¡ :lol::lol::lol:

 

 

+1

y si le sumamos lo de la bateria, le ponemos de nick el manitas :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo no dejo a Juanma que le ponga la mano encima a mi moto, que como la toque la gafa :lol::lol:

 

 

jajajajaj yo se la deje, para que comprobase la diferencia entre su moto y la mia, por el tema de los kilometros, y hace un mes que no puedo subir a la moto. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaa,a ver si lo tenemos que llevar a Raphel para que le hagan un exorcismo de esos jajajajaaaa o ponerle una pata de conejo atado a la moto ¡¡ o llevarlo a que le echen agua benditaaaaaaaa

Poli :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Jajajajaaa,a ver si lo tenemos que llevar a Raphel para que le hagan un exorcismo de esos jajajajaaaa o ponerle una pata de conejo atado a la moto ¡¡ o llevarlo a que le echen agua benditaaaaaaaa

Poli :lol::lol:

 

 

jajjajajaaja

+1

yo llevo agua del Mar Menor para que la bendigan

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...