Saltar al contenido

AJUNTAERA ACHO - PIJO


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Ya tengo preparado el hotel en la Manga para la segunda Nacional, ir dando fechas, aguas termales, disco pa quien Nonduermas, vestuario para que se cambie el Presi Su Ilr. Poli,

Surfing, parapente, puenting, buceo, excursion en quat por Calblanque, television autonimica ,etc etc etc, se agolpa el trabajo, lo mismo dura una semana la concentracion jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

bueno chicos ya esta mi motillo en cieza a falta de que mañana la matriculen :contentisim

aunque me la den mañana ya me tomo el placer de poner que soy propietario :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

bueno despues de 10 km y sin dejarme tirado xd bueno pues un tonto con un lapiz no tiene nada que ver con migo soy como un niño con un juguete nuevo es una pasada. :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan,que alegria me da que estes como un tonto con dos palotes..¡verdad que es una pasada¡¡¡de moto,pues a partir de ahora disfrutala mucho y que nosostros seamos partícipes de ello.

Un saco de abrazos:Poli :contentisim

 

:la ola :la ola :la ola

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

haber si esta tarde me voy a dar una vueltecilla algo mas larga pues solo ayer de la tienda a echarle sopa de ai a mi casa y esta mañana de casa al trabajo no me a dao tiempo a mas, pero si y ala gente le a gustado mucho es preciosisima. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si esta tarde me voy a dar una vueltecilla algo mas larga pues solo ayer de la tienda a echarle sopa de ai a mi casa y esta mañana de casa al trabajo no me a dao tiempo a mas, pero si y ala gente le a gustado mucho es preciosisima. :corazon

 

:la ola :la ola :la ola

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ciezano84

ajuntera me concierno a vosotros , este lunes si el tiempo acompaña quiero ir al santuario de la speranza con mi mujer ya que ella dice de ir pa que le de suerte a la moto y bueno pues digo yo ya que para el lunes no creo que lleve mas de 40 km en la moto que hago voy sobre 60 km h durante todo el camino o se podria ir algo mas alegre 70/80? quiero hacerle un buen rodaje y estoy con la duda se que enrroscarle la oreja a tope no es bueno y menos con tan pocos kilometros que me aconsejan gracias de antemano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Paisano que me alegro un monton que la tengas en el garage, unas fotos cuando puedas jajajaja. Sobre el rodaje, con tan pocos kilometros. la marcha adecuada, seria a 60, estirando durante poco tiempo hasta los 80, lo que ha mi me aconsejaron, es que durante los primeros 100 o 200 km, mejor no llevar paquete, ya que como llevas, mas peso, el motor tiene que ir mas revolucionado y si bajas las revoluciones, ( que es lo improtante en los motores ), la carretera del Hacho y la Parra, se pueden hacer eternas, jajaja, un abrazo y ha disfrutarla, con cabeza siempre, (Un motero no llega a viejo por cusualidad, sino por cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que te acostumbras no dan tanto yuyu xd

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

 

Es una broma, no me dan yuyu.

Ya he visto unos cuantos enteros (cuerpos, no coches) y despiezados para investigación, así que yuyu, va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Enhorabuenaaaaaa, por esa blanquita, que la disfrutes con mucha cabeza, seguro que pronto, estaras con nosotros, devorando kilometros, Hip Hip hurrraaaaaa, ahora nos tienes que decir que nombre le has puesto a la amoto. :silbando :silbando :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

La verdad es que es un consumo un poco alto, pero todavia es pronto para sacar conclusiones, dale mas tiempo a ese magnifico motor, lo mismo que veras que con el paso del tiempo, la amoto, tiene mas prestaciones que al principio, recuerda que todas las piezas estan ahora ajustandose, por lo tanto tranquilo. La verdad es que no se cuanto gasta la moto, lo que si se, es que la chica de la gasolinera, me dijo, desde que te comprastes la moto te echamos de menos, ahora casi no te vemos el pelo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que al principio la moto consuma tanto? Con 10 litros 232 kilómetros

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

 

Ciezano, ¿estás disponible para una KDDA el sábado en Torrevieja o en Caravaca? es el próximo sábado, día 12.

Hay un hilo abierto ..... ¡¡¡¡¡manifiéstate, espíritu!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...