Jump to content
Jubamo

No me caben dos cascos modulares.

Recommended Posts

Hola alguien me puede recomendar que cascos modulares cabe bien en el asiento ? Uno cabe seguro pero el otro he probado dos modelos y hay que forzar un poco el asiento , hay algún modelo que sea modular y que no fuerce al cerrar ? Gracias 

Varios apuntes: no cambies de tema en otro Hilo; éste te edito el título, éste te lo desplazo al modelo de tu escúter. Presta atención para tener el foro organizado.

No caben dos ni de coña, o uno es muy pequeño (casco ligero no integral que son menos seguros), pero dos casco hay dentro no entran:llorar:

Yo tengo 2 LS2  el mio es una L y el de mi mujer es una XS y caben bien  pero si pongo el L delante no caben

Buenas a mi me caben bien un Nolan y un Shark ambos integrales. El Nolan no puede ir al fondo porque tiene aristas pero el Shark es más redondo y me cierran bien, ambos son un S.

Ya encontré los cascos definitivos, caben y son unos grandes cascos. Un Schuberth c4 pro XL y un c3 pro M, caben los dos bajo el asiento de manera relativamente cómoda.

YA por fin acabó mi odisea con ls cascos.

Hace 23 horas, Std dijo:

Ya encontré los cascos definitivos, caben y son unos grandes cascos. Un Schuberth c4 pro XL y un c3 pro M, caben los dos bajo el asiento de manera relativamente cómoda.

YA por fin acabó mi odisea con ls cascos.

No son nada baratos esos Schuberth desde luego, pero claro son unos cascos de muy buena calidad de fabricación, cómodos y con bajo nivel sonoro que siempre es un aspecto que se agradece... El único pero es que en el Sharp helmets ratings tanto en C4 como el C3 sacan una nota media de protección, aunque cierto que normalmente es difícil que los modulares lleguen a sacar las 5 estrellas.

https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?manufacturer=Schuberth&model=All&type=1

Saludos y enhorabuena