Andres_125cc Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenas El día sería el domingo 24 de marzo . Hora 9:30 en el C.C.Tres Aguas (Alcorcon) Iremos por Quijorna,Cebreros,Navaluenga y tomaremos algo . Venga apuntaros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Va hacer buen tiempo pero nos abrigaremos por si acaso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Hace 25 minutos , Andres_125cc dijo: Va hacer buen tiempo pero nos abrigaremos por si acaso ? Si que hará buen tiempo. Este fin no me apunto porque el Lunes la moto entra al taller... ya despues si queda bien me anoto para las siguientes !!! Vamos a pasarla bien !!!! Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 una pena que este domingo tenga compromiso, si no, no se me escapaba. pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Gracias a ver si alguien de forokymko se apunta por ahora voy con amigos. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Hace 40 minutos , Andres_125cc dijo: Gracias a ver si alguien de forokymko se apunta por ahora voy con amigos. ? gracias a ti andres, ya se que lo haces por animar un poco el foro, pero esto está que da pena. es de agradecer tu buena voluntad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 21 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 A mí me toca carreras y no puedo. Si queréis acercaros al Jarama allí estaréEnviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hace 8 horas, Titopeibol86 dijo: A mí me toca carreras y no puedo. Si queréis acercaros al Jarama allí estaré Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Hola compañero hasta que hora estarás por si me da tiempo pasarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titopeibol86 Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Hola compañero hasta que hora estarás por si me da tiempo pasarme?De 7 a 7 ininterrumpidoEnviado desde mi MX6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Marzo del 2019 Administradores Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Arnes, si quieres poner una ruta hazlo, pero utilizar una que ha puesto otro compañero para publicar la tuya no me parece bien. Respeta a los demas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Hace 17 horas, Arnes dijo: Buenas a ver este finde el 24 hay en Cadalso de los Vidrios, un concentración Motera en la plaza de toros.10 h A 13 H cosumción y bocadillo 5 Euros. Mañana hay carreras el trofeo RACE en el Jarama , yo no pudo estar,pero en Mayo estare cuidame al leon numero 33 de desguace de la torre,que ese es muy allegado Vamos quien se apunta a la ruta ,ya mañana es que rápido. Por ahora somos 5 motos . Y de variación de motos desde 125 a 900 ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 bueno pues es significativo que con todos los foreros que hay en madrid, no se haya apuntado nadie. será que a nadie le gusta salir los domingos con la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Joer otra que me pierdo, si es que últimamente ando muy despistao, a parte de un poco "mataete" por el curro y por esa razón no suelo entrar muy a menudo por el foro y así me pasa, que me entero de las cosas tarde, haber si ahora que tenemos buen tiempo salen "rutillas" y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Hace 3 horas, TRANCELINE dijo: Joer otra que me pierdo, si es que últimamente ando muy despistao, a parte de un poco "mataete" por el curro y por esa razón no suelo entrar muy a menudo por el foro y así me pasa, que me entero de las cosas tarde, haber si ahora que tenemos buen tiempo salen "rutillas" y esas cosas. Claro compañero normalmente salimos todos los fines de semana pero ya avisaré por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.