Saltar al contenido

Ruta al que le guste las curvas y pasarlo bien


Publicaciones recomendadas

Hace 25 minutos , Andres_125cc dijo:

Va hacer buen tiempo pero nos abrigaremos por si acaso ?

Screenshot_20190321-113924_Chrome.jpg

Si que hará buen tiempo. Este fin no me apunto porque el Lunes la moto entra al taller... ya despues si queda bien me anoto para las siguientes !!! Vamos a pasarla bien :) !!!! 

Saludos !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Arnes dijo:

Buenas a ver este finde el 24 hay en Cadalso de los Vidrios, un concentración Motera en la plaza de toros.10 h A 13 H cosumción y bocadillo 5 Euros.

Mañana hay carreras el trofeo RACE en el Jarama , yo no pudo estar,pero en Mayo estare cuidame al leon numero 33 de desguace de la torre,que ese es muy allegado 

Vamos quien se apunta a la ruta ,ya mañana es que rápido. Por ahora somos 5 motos .

Y de variación de motos desde 125 a 900 ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer otra que me pierdo, si es que últimamente ando muy despistao, a parte de un poco "mataete" por el curro y por esa razón no suelo entrar muy a menudo por el foro y así me pasa, que me entero de las cosas tarde, haber si ahora que tenemos buen tiempo salen "rutillas" y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Joer otra que me pierdo, si es que últimamente ando muy despistao, a parte de un poco "mataete" por el curro y por esa razón no suelo entrar muy a menudo por el foro y así me pasa, que me entero de las cosas tarde, haber si ahora que tenemos buen tiempo salen "rutillas" y esas cosas.

Claro compañero  normalmente salimos todos los fines de semana pero ya avisaré por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...