Saltar al contenido

Impresiones cupula GIVI + yo(1,92cm)


Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya me han traído la cúpula hoy después de 15 días de espera, supongo que las fiestas han influído en la tardanza.

La he montado enseguida y fácilmente y la he probado sin cerrarme bien la chaqueta y con guantes finos de vestir que nada tienen que ver con moto y no he pasado frío.

Estoy en Reus y no hace demasiado frío pero las piernas las tenía muy frías.

Al final con portes incluido, me ha costado 96,50€, pefecta!!!!!

En cuanto a la altura, yo mido 1,72 y me coincide el final de la cúpula con la visera abierta y no me entra nada de aire, supongo que para la lluvia irá genial ya que veré "en directo" sin plástico por delante. ME recuerda a los carenados de las viejas vespas, muuuuuy viejas vespas.

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola a todos. A mí me pusieron la cúpula GIVI hace dos días en Bascones. Bien de precio ya instalada y todo. Lo malo es que como yo mido 1.70 me pilla en medio del campo de visión el final de la cúpula y se me hace muy incómodo: o voy superestirado para ver por encima, o voy encogido para ver por el plástico. También he notado que consume más mi SD300iABS (muy poco, pero más) y ha perdido velocidad (ahora le cuesta ir a 120, cuando antes sin acelerar del todo lo conseguía). En el otro lado de la balanza está que quita genial el aire, tanto del casco como de las manos, que no le noto vibraciones y que tampoco se nota mucho en la conducción la pérdida de aerodinámica. Yo le hago todos los días 100 kilómetros para ir y venir del trabajo, así que saliendo antes de las 7 de la mañana y volviendo por la tarde (casi de noche) es una buena opción. Me gustaría, con el tiempo, ponerle otra cúpula que sea sólo un poquito más baja.

 

Valentín, de El Casar (Guadalajara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola a todos

muy buenas opiniones sobre la cupula Givi

yo tambien estoy mirando por una pero..... o yo soy muy raro pero a mi esteticamente no me gusta nada

vi por ahi una cupula Fabbri mas barata

alguien la tiene puesta??? alguna foto para ver que tal queda???

gracias

 

Te paso unas fotos

 

post-891-15066653734601_thumb.jpg

 

post-891-15066653735437_thumb.jpg

 

post-891-15066653736184_thumb.jpg

 

También tienes la Ermax, pero son un pelín mas caras y no protegen las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ya me han traído la cúpula hoy después de 15 días de espera, supongo que las fiestas han influído en la tardanza.

La he montado enseguida y fácilmente y la he probado sin cerrarme bien la chaqueta y con guantes finos de vestir que nada tienen que ver con moto y no he pasado frío.

Estoy en Reus y no hace demasiado frío pero las piernas las tenía muy frías.

Al final con portes incluido, me ha costado 96,50€, pefecta!!!!!

En cuanto a la altura, yo mido 1,72 y me coincide el final de la cúpula con la visera abierta y no me entra nada de aire, supongo que para la lluvia irá genial ya que veré "en directo" sin plástico por delante. ME recuerda a los carenados de las viejas vespas, muuuuuy viejas vespas.

 

Hasta pronto

Hola Campeon, podrias decirnos donde la has comprado a ese precio,imagino q por internet,lo digo por lo de los portes.T pregunto xq yo al final quiero pillarmela.

Grcias

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

muy buenas opiniones sobre la cupula Givi

yo tambien estoy mirando por una pero..... o yo soy muy raro pero a mi esteticamente no me gusta nada

vi por ahi una cupula Fabbri mas barata

alguien la tiene puesta??? alguna foto para ver que tal queda???

gracias

 

Te paso unas fotos

 

[attachment=23977]13351823513a.jpg[/attachment]

 

[attachment=23978]13351623513x.jpg[/attachment]

 

[attachment=23979]13351923513b.jpg[/attachment]

 

También tienes la Ermax, pero son un pelín mas caras y no protegen las manos

 

Tu cual acosejarias de las q nombras Bautis?

En cuanto a kitar frio y precios.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo hablar de la que tengo, que es la givi, y estoy encantado. La altura creo que es la ideal, si agacho un poco la cabeza o cambio un poco la posición, me cubre entero, y normalmente, veo sin problema por encima de la pantalla. La F. Fabbri, es mas alta y un poco mas estrecha. No sé, tiene un precio muy bueno y seguro que protege muy bien también. Las medidas de la Givi son 640 x 815 y de la Fabbri 590 x 890

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te adjunto el link donde la compré:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313.TR0.TRC0.Xparabrezza+cupolino+alto+givi+d294st&_nkw=parabrezza+cupolino+alto+givi+d294st&_sacat=0&_from=R40

 

espero que te vaya bien, a mi me va genial en invierno, en verano le pongo la original más que nada por las zonas que suelo pasar en verano, es decir, mucho viento, al lado de los famosos molinos. contra más viento, más efecto "vela", se domina pero si no hay viento más fácil

 

Felices Fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias decirme cuanto te salieron a ti los portes y a que parte de la peninsula Iberica? (Si es posible claro)

GRACIAS

 

Si preguntas al vendedor te lo dira pero yo no la compre en italia pues me pedian 35€ de gastos de envio,por eso me compre la fabbri aqui en españa por que me salio por 74€ puesta en casa y no me eh arrepentido pues cubre un monton y ahora en invierno va fenomenal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en cambiar la pantalla y me asalta una duda, ¿alguien sabe si ponen problemas en la ITV con pantallas no originales?Felices fiestas a todos :beer

 

En la itv pasa todo lo que este homologado pero tampoco cuesta tanto trabajo poner la origuinal,yo solo pienso usar la fabbri en invierno en verano podre la origuinal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Pues yo en mi xciting 400 también la he puesto, una givi, nido 1,80 y el aire me da de la visera para arriba pero por lo demás cubren las manos y sigo viendo por encima. Se que no es para la misma moto pero bueno es para que se contrasten unas pantallas y otras. paz_

[attachment=40138]_20160320_193914.JPG[/attachment]

Alguien tiene la Puig?,me piden 140 ya montada en mi taller,y 125 la givi. Estéticamente me gusta más la Puig al tener los ángulos más rectos. No se la diferencia q puede haber aerodinamicamente comparadas las dos,ya q de altura son iguales

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Chicos.. Sd300 naranjita .. Abs, del 2015.

Lunes me llega cúpula GIVI (de unobike.com). - 114€ todo -

Dudas:

se desmonta actual con llaves ALLEN , y destornillador para debajo de la K central ....

No habrá nada raro en montaje ....

 

ITV. Me dijeron en unobike.. Que no es reforma de importancia. No se necesita certificado ..

 

Alguna recomendación ?????

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...