Saltar al contenido

Cambio manillar o cambio de moto


aqtpaso

Publicaciones recomendadas

Hola compis, resulta que no llego al metro 70 y además que me resulta el asiento alto, el manillar me parece muy alejado por lo que cuando voy apoyado en el respaldo prácticamente estoy con los brazos totalmente estirados, lo cual me hace replantearme el cambiarla por otro modelo, pero se me ha ocurrido que quizá haya algún modelo de manillar que se pueda adaptar a lo que necesito y bueno para ello pues he recurrido a la sabiduría del los + expertos...

 os suena de alguien que lo haya hecho o se os ocurre algún manillar de algún modelo qué se puede hacer una ñapa y salir del paso. 

Por cierto ya desmonte la tapa para ver si había algún "juego" para desplazarlo y negativo...

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Lo primero que se me ocurre es que tampoco es necesario que te apoyes en el respaldo totalmente, de hecho muchos conductores de scooter prefieren ir sentados un poco mas adelante para un mejor control y reparto de pesos.

De todos modos la única solución que conozco es la que te dejo en el siguiente enlace, aunque por precio y posibles problemas con la ITV dudo mucho que te pueda interesar.

https://es.aliexpress.com/item/Taiwan-GOWORKS-fit-KYMCO-Xciting-400i-300i-250-Xciting400-Interchangeable-Handle-Bar-Set/32353602834.html

Un saludo,

 

Taiwan-GOWORKS-fit-KYMCO-Xciting-400i-300i-250-Xciting400-intercambiable-manija-conjunto-de-barras.jpg_640x640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2019 en 10:53 , abhang dijo:

Una pregunta tonta....no las probastes antes de comprarla? :disimulado:

Probé la Super Dink 350 y por lo leído y tal y me pareció que era muy parecida solo que con algo más de motor , de todas formas a veces son una prueba corta no te das cuenta de ciertas cosas que con el uso cobrando peso. 

De todas formas la compré a muy buen precio pensando que si no me gustaba pues la podría vender por casi lo mismo...

En 18/3/2019 en 12:04 , Skooter dijo:

Buenos días compañero,

Lo primero que se me ocurre es que tampoco es necesario que te apoyes en el respaldo totalmente, de hecho muchos conductores de scooter prefieren ir sentados un poco mas adelante para un mejor control y reparto de pesos.

De todos modos la única solución que conozco es la que te dejo en el siguiente enlace, aunque por precio y posibles problemas con la ITV dudo mucho que te pueda interesar.

https://es.aliexpress.com/item/Taiwan-GOWORKS-fit-KYMCO-Xciting-400i-300i-250-Xciting400-Interchangeable-Handle-Bar-Set/32353602834.html

Un saludo,

 

Taiwan-GOWORKS-fit-KYMCO-Xciting-400i-300i-250-Xciting400-intercambiable-manija-conjunto-de-barras.jpg_640x640.jpg

Gracias por la sugerencia, pero me parece un poco extravagante y caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues finalmente movi  el manillar acercándolo al conductor y contentísimo con la nueva postura, es solo un poco lo que te permite mover debido a la carcasa qué cubre el manillar, pero para mí ha sido suficiente.

 por otra parte le baje el asiento también un poco,  lo suficiente para llegar un poco mejor al suelo.

 así que muy contento con los dos pequeños cambios realizados en la ergonomía de la moto, y sobre todo muy contento por no tener que afrontar un cambio de moto ya que por lo demás estoy bastante contento con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...