Saltar al contenido

Junta culata??


Pjv

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

He buscado por el foro y no he sacado en claro nada de los hilos abiertos en referencia a los temas de sobrecalentamiento. El caso es que el otro dia pare en el curro la moto y se subio de temperatura al de un ratito, apague nada mas ver el indicador parpadeando. Me di cuenta q no saltaba el electro, comprobe todo el sistema y puenteando el termocontacto funcionaba. Vaso de anticongelante bien, rellene un poco el radiador q no tenia agua hadta el tapon y encendi la moto y comprobe el funcionamiento de la bomba, hasta aquí todo bien. La dejo en ralenti sube la temperatura y al de unos minutos salta el electro, adi que pense q era una burbuja de aire y se habia solucionado el problema. Cual es mi sorpresa al de dos dias, llego al curro y zas , mancha de anticongelante. Que me decis los entendidos???. Comentaros que soy mecanico de autos, y creo q es junta culata xq ya no me qdan mas opciones, pero me mosquea que la moto va como un tiro, coge la temperatura de servicio bien y en circulacion no se calienta, agredeceria segundas opiniones y si finalmente algun forero me confirma un problema de junta culata, me liare al cambio de esta, prometo brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este enlace porque te está pasando más o menos lo mismo que me pasó a mi y en mi caso al final sí que fue la junta de culata y unos 400 euros dieron cuenta del problema...

Además a mi no me dio ningún aviso. Haciendo 7 kilómetros en ciudad, de buenas a primeras pum. La moto va a hacer 5 años ahora en abril y casi 12.000 Kilómetros. El mecánico me dijo que nunca había visto cosa igual porque sólo la uso en ciudad y no la he dado caña nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2019 en 10:18 , GalanTalavera dijo:

Mírate este enlace porque te está pasando más o menos lo mismo que me pasó a mi y en mi caso al final sí que fue la junta de culata y unos 400 euros dieron cuenta del problema...

Además a mi no me dio ningún aviso. Haciendo 7 kilómetros en ciudad, de buenas a primeras pum. La moto va a hacer 5 años ahora en abril y casi 12.000 Kilómetros. El mecánico me dijo que nunca había visto cosa igual porque sólo la uso en ciudad y no la he dado caña nunca.

Qué curioso, los mecánicos casi siempre dicen que no han visto nada igual, sobre todo los del conce

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los links compis!! Ya me pase por el taller y nada, que me pedido la junta culata (12 eruitos). Me han dado presupuesto de 300 euros, 4 horas de mano de obra mas menos y la pieza. Q tiene q sacar el motor q se hace mejor me ha comentado el mecanico, asi q como no puedo qdarme sin vehiculo me voy a liar a cambiarla, pondre brico, habet q tal me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...