Saltar al contenido

REMOTO MURCIA


POLI

Publicaciones recomendadas

Ten en cuenta que vivo en molina 33 años y estoy un poco pez de esta zona nueva de Murcia,pero no te preocupes que la encontraré tarde o temprano,por cierto mañana nos vemos a la hora convenida¡¡

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré allí una correa para la movie y tienen muy buenos precios. Pregunté por curiosidad por la correa original de la SD 125 y me dijeron 39 euros, creo que el precio está bien para ser la original. Tambien tienen bando a la mitad de precio. Poli, desde la ronda sur ya se ve la tienda y si sigues lo que te ha dicho Joel es facil llegar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuiiii,me acabo de dar cuenta de que ya "tengo una estrella"que ilusión me hace jurjur

 

:motero

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

SE LO MERECE, SELO MERECE ( ponle tu la musica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mañana fui a visitar a mi niña que lleva unos días malica en la alberca,y después he intentado pasar por remoto,me a sido imposible verla,he de decir que no recordaba como se llamaba,pero como mito dice que se ve desde la ronda sur,pos no la he visto.Para que veáis que uno que nació en Los Dolores,y me he pateao murcia de cabo a rabo no he conseguio dar con ella jajajaja,sera que estoy mu mayor.

Poli :agobio :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin¡¡ he encontrado la tienda de REMOTO,la cual me he quedao impresionado,le he pedio un filtro de aire DNA para mi 300,y un filtro para aceite,y me van a tratar mu bién,la semana que viene voy a acercarme a recoger el pedido y ya os contaré por cuanto me a salido,tambien tiene tubos de escape de varias marcas conocidas,correas,y accesorios varios,en fin me a gustado el trato recibido...

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de hablar con los de remoto y me han dado precio de la correa de la SD300 por si os interesa.

Si pedis de 1-5 correas 125€ La original mitsobisi

y de 5-10 correas 115€

 

Es la misma que vale 140€ en la casa.

 

Tambien tienen una segunda marca CATEX que vale 90 euros. Si os interesa podeis juntaros unos cuantos con sd300 y os saldría mas barato. El teléfono de remoto es 968 25 17 15 y la web ya la puse Joel arriba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel ellos tienen noticia de nuestro foro,pues cuando vaya yo la semana que viene les voy a comentar de que existimos,y si se portan mu bien con nosotros no se,pueden que tengan unos clientes en potencia,que te parece..

Poli :okey

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me ha pedido la web de este foro y se ha metido para verlo y está interesado en ofrecernos recambios para nuestras kymco. Me ha pedido el telefono del administrador para ofrecerles la publicidad. A mi me parece un sitio estupendo y ademas envian a todas españa por agencia.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Miguel,me alegro,dices que las correas son las originales,es que las de las 300,son como onduladas,bueno eso se lo preguntaré cuando vaya la semana que viene....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de "meterle mano" nosotros mismo es que lo haremos con mucho mimo y estaremos muy tranquilos de saber que lo que le ponemos es bueno para la moto. No es dificil, es comprar poco a poco las herramientas. Yo me fui comprando una caja de llaves de tubo con carraca, despues me compré una llave bloqueadora, destonilladores, y una llave dinanometrica para dar los torques necesarios para el variador y el embrague. Me gustaría pillarme una pistola de impacto, pero no tengo sitio para el compresor, las hay electricas pero estan caras.

Tengo claro que la revisión se la haré yo cuando acabe la garantía.

 

Y con estos precios y repuestos es mas facil :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Miguel,me alegro,dices que las correas son las originales,es que las de las 300,son como onduladas,bueno eso se lo preguntaré cuando vaya la semana que viene....

Poli :contentisim

 

:motero

 

Si, me ha dicho el chico que es la original que usa la superdink 300 y te ahorra una pasta. Yo le pondría la original a ojos cerrados por que es como mejor va la moto.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de "meterle mano" nosotros mismo es que lo haremos con mucho mimo y estaremos muy tranquilos de saber que lo que le ponemos es bueno para la moto. No es dificil, es comprar poco a poco las herramientas. Yo me fui comprando una caja de llaves de tubo con carraca, despues me compré una llave bloqueadora, destonilladores, y una llave dinanometrica para dar los torques necesarios para el variador y el embrague. Me gustaría pillarme una pistola de impacto, pero no tengo sitio para el compresor, las hay electricas pero estan caras.

Tengo claro que la revisión se la haré yo cuando acabe la garantía.

 

Y con estos precios y repuestos es mas facil :aplausos

 

es que a mi solo me faltan la bloqueadora y la dinamometrica. lo único es que me dan yuyu las pestañas de plástico, siempre me cargo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacerle la próxima revisión,el aceite lo tengo,los filtros iré la semana que viene,solo me falta el aceite de motor puede ser el E-90,tengo la jeringuilla para ello,solo me falta un poco de tubo o manguito pequeño para introducir el aceite,que espero que tenga en una ferretería,por lo demás lo tengo todo y espero hacerlo todo bien.Ya os contaré....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He hablado desde Móstoles por tel., con un dependiente de esta tienda y le he explicado que no soy capaz de comprar nada en su tienda por la red, tampoco le he pedido muchas explicaciónes al respecto pues me ha comentado que estan en ello y configurando una página para este proposito, pues hasta ahora se dedicaban a vender mayoritariamente a otros distribuidores , pero que venden a particulares en sus tiendas fisicas y su intención es extenderse para que sus clientes todos puedan comprar en la red, aun asi es totalmente viable via mensaje mail, llamada tel. actualmente y con pago contra-rembolso que no supera en un pedido normal 10 euros de gastos de envio(los que no lo tengan a mano la tienda fisica, estamos a 10 euros de desventaja)

 

Mi interes en concreto para mi SD 125i, es el tema de la correa original, filtros de aceite original, aceite 5-50w de el mejor, y el famoso filtro de AIRE original, de el modelo 300cc para la 125cc, que entiendo y al hablar con varios mecanicos no solo es valido que sino me recomiendan alguna opción de filtro especial , lavable y de maxima duración (D.N.A) que la superficie filtrante ocupa toda la carcasa de dicho filtro, con lo cual llego a la conclusión sin haberlo probado, dada la opinión de foreros poseedores de este modelo 125cc, el filtro del aire del modelo 300cc es compatible con el que pondríamos de serie en nuestra SD 125cc, teniendo un mismo precio(incluso inferior) y no afecta en absoluto a su rendimiento, al contrario; dicen que se nota una ligera mejoria en altas rpm(baja unas 200rpm). Sintoma de agrader si tu SD alcanza las 10000rpm, esto ya es de mi opinion.

 

 

 

Me he quedado con poca información por no dar la plasta, y sin compromiso, pues he estado hablando con Aquinuve Fuenlabrada, y tambien estan encantados de ofrecernos lo que este a su alcance.

 

 

 

Remoto:

 

-Filtro de aire original SD 300cc, (el de 125cc, visto lo visto, ni pregunto por el), el de 300cc= 17 euros.

 

-Filtro DNA apto para 300cc y 125cc,con esto si que ratifico lo escrito anteriormente,los originales son compatibles, pero ademas el DNA(toda la superficie filtrante,y lavable)= 72 euros.

 

-Limpiador de filtro DNA= 17 euros, no lo venden junto porque parece ser que dura mucho su mantenimiento traducido en km, pero yo lo compraria.

 

El tema de las correas originales no he preguntado, pues ya nos ha ilustrado nuestro compañero, me parece un precio como para complicarse la vida y comprarlas alli y no solo una.

 

La persona en cuestión me ha ofrecido una dirección para escribirles un correo especificando el pedido, mis dudas etc.. con esto digo la posibilidad de hacer compras conjuntas para aquellos que queden de acuerdo por su proximidad de domicilio a fin de ahorrarse 10 euros de gastos de envio.

 

Este sabado pasare por Aquinuve Fuenlabrada, pues el viernes les traen filtros de aire original y DNA, el DNA =80euros y el original de la SD 300cc dice que casi igual(se abra equivocado) iremos a investigar y comprar, y lo de Remoto me parece interesantisimo para los que hacemos el mantenimiento sin pasar por el taller.

 

 

 

PD:

 

La crisis la padecemos muchos y nos vemos obligados a buscar lo mismo al mejor precio, y el que no puede afrontar el gasto de un buen taller mecanico como es mi caso se las tiene que apañar como sea en lo que se refiere al mantenimiento basic. ya echar gasolina me parece un verdadero esfuerzo para mi economia aun siendo el vehículo mas economico que tengo para llenarlo de combustible,pero tengo en cuenta que todos tenemos que comer y los de los talleres tambien,pero cuando no hay otra salida...es una información que expongo, la semana que viene supongo podre hacer un pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio,acabo de llegar de REMOTO de pedir unas cosas para mi SD300,y me a comentado que le llamaron de Madrid,eras tú,pues me a comentado que no te pudo atender todo lo que él hubiera deseado,pues estaba liado con gente en el mostrador,pero que sí le vuelves a llamar por la tarde quizás te pueda atender mejor,pregunta por Adrian.Te comento que yo le he pedido el filtro de aire,filtro de aceite,y aceite para la reductora,me a comentado que tiene correas del variador con un precio menor a lo que te piden en los concesionarios de Kymco.Espero que leas esto,y si no te mandaré un privado,un saludo....

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Creo que este mes se retrasara la nomina, pero efectivamente me van haciendo falta repuestos despues de la primera compra que hice en la red, y con casi 35000km y los que vendrán me interesaria realizar un pequeño desmbolso y rentabilizarlo despues, como ya me ha pasado, pero eso si mirando en muchos sitios, pues los precios varian mucho, por ejemplo:

1 bujia de iridio para la SD cuesta sobre 14 euros, compre una caja de 4 unidades= 28 euros.

Repsol 5w50 1litro= 14 euros, garafa de 4l = 28 euros.

Filtro de aceite casi siempre entre los 9-12 euros, compre 4 originales por 3,50 euros cada unidad.

Con el filtro de aire siempre he pringado 28euros por el de 125cc, el de la 300cc 26,50euros, (en remoto 17 euros)

Con las correas originales, me paso igual 74 euros, y la bando 24,50euros, las vi algo mas baratas pero como a todo en la red en ocasiónes los gastos de envio no son gratis y

ronda los 10 euros,que para un solo articulo, puede no compensar.

Si quiers pon lo que te aha costado cada recambio y si te consta que serán los originales, lo que me extraña es que no te lo llevaras en el acto teniendo en cuenta los productos que has pedido y que son de los que mas se desgastan.

Esta claro que viendo alguna foto de su paguina, el almacen es rico en repuestos, venderan mucho y asi podrán comprar mas barato para ofrecer precios competitivos a sus clientes.

Sospecho que no somos todos los que disponende ganas, herramienta, sitio, tiempo, como para hacer un pedido de unos repuestos que gastarás solo cuando hagas muchos km y que luego tu mismo tienes que instalar, cosa que es terriblemente sencilla al tratarse de estas 125cc, al menos el mantenimiento mas simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...