Saltar al contenido

REMOTO MURCIA


POLI

Publicaciones recomendadas

* ZAGALES RECAMBIOS PARA HACER REVISIONES TU MISMO *

 

-Bujía de iridio Denso IU22.........17€

-Aceite de reductora 80w90.......... 9€

-Filtro de aceite Hiflo............. 3€

-Filtro aire kymco..................32€ el original

 

Como veréis los precios de REMOTO son asequibles,pues aún me falta el filtro del aire,que aún no a llegado,y han quedao en llamarme en cuanto le llegue.

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio,a partir de ahora si,ten en cuenta que la tienda era al por mayor,para talleres etc.Y no vendían a particulares y en cuando tengan la pagina en Internet venderán al público en general de hecho a mi ya me han vendido al público,la bujía de iridio que me han vendido es de las mejores,y el filtro de mi 300 no le han llegado a tiempo,ten en cuenta que estuve antesdeayer cuando se los pedí,me a dicho que para el lunes me llaman.

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y amigo Poli, en mi opinion te ha venido bien que pruebes; los cambios de aceite que en la 125cc se nota(mi SD 5-50w repsol 14,50 euros el L), la bujia de iridio tambien se nota en el consumo, arranque y encima la 125cc casi siempre la llevo de 9000rpm para arriba, ya no te cortes y hecha 98oct de shell ó repsol, y despues de rular unos km y ver el resultado, el kit de la cuestión y mas novedoso es el tema de el filtro de potencia DNA y a ver que pasa con el funciónamiento y sobre todo si repercute en el consumo, si posees la 300cc. teniendo en cuenta que el filtro es carisimo(74+17euros+portes si es el caso) la compra es sin duda acertada ya que nunca se quedara "corta", amigo juegas en otra liga sobrada de potencia y con unos consumos similares al 125cc, que para esta, la 125cc, el filtro DNA es para pensarselo si no tienes la moto a punto en otros aspectos mas importantes como gomas, pastillas... si tienes todo lo fundamental ok y euros para algun capricho como este, es posible amortizarlo con los resultados positivos que anuncian (si pudiera ya lo hubiera comprado)

 

Sin probarlo creo que sera adecuado para nuestras motos, dicen que es especifico para ellas.

 

Tanto la bujia(especificanos si te han recomendado algun grado mas frio) 17 euros, como el filtro 74, y el kit de limpieza filtro 17 euros, date cuenta que le estas hechando lo mejor a tu moto y logicamente es algo caro para los tiempos que corren y que sin duda yo hare lo mismo en cuanto pueda, le hago casi 100km diarios y estos cambios le sientan muy bien y la moto agradece un buen mantenimiento con piezas y componentes-repuestos de calidad a la de origen ó superior, cuidar la moto no es solo limpiarla.

 

Creo que la 125cc esta capada a 15cv y sino al tiempo.

 

Ya nos contaras con fotos al menos del filtro , y tus impresiónes.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio,como comenté la bujía es Denso IU22 cuya equivalencia es la que lleva la SD300,pero es de competición,me comento el chico de la tienda,que no me recomendaba el filtro DNA lavable,que por lo que valía puedo ponerle un equivalente que sale por 17€ y así poder cambiarle el filtro, cuatro o cinco veces por lo que vale el DNA lavable,y eso voy a hacer,y cuando me sobren unos 100€ quizás lo compre para tenerlo de repuesto,mañana voy a recoger el filtro de aire,y después me pondré a la faena del cambio de mantenimiento...

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta misma tarde recogí el filtro de aire kymco original,y ya le he hecho el cambio de aceite,los filtros de aire y aceite,y aceite de reductora,lo que no he podido ponerle la bujía,por cierto tengo una duda¡¡cuantas bujías lleva la SD300,creo que una pero no estoy seguro.....a ver si me sacáis de la duda alguno de vosotros ok.

 

:motero :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo la crónica de la pseudoquedada.

Hemos estado rocco y yo en Remoto esta mañana para cambiar mi maleta ya que no se adapta a las fijaciones y me he decidido por un shad sh40 cargo, a ver como queda. Como siempre, el chico muy amable, y ahora contrastando los precios con los de las tiendas on-line pues ha sido un acierto. Luego rocco y yo hemos disfrutado de nuestras compañía (que es muy grata, jeje) en la terraza de la facultad de trabajo social y tomando unos cafeticos. Resumen: chpeau por Remoto

 

Si señor y me gustó tanto la tienda como la atención del hombre que nos atendió, claro que es difícil, más considerando donde está la tienda, que tengan un tumulto de gente para atender.

Además, pasamos un rato muy agradable y las vistas desde la terraza del bareto, espectaculares (no, no me refería a las titis). :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joel,si hubieras dicho algo,nos podríamos a ver visto allí,pues a mi me daba igual una hora u otra ¡¡pues como he dicho anteriormente le hice el cambio de líquidos y filtros,menos bujía,y todo mu bien,la moto preparada para hacer carretera..

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque si te ha costado 17 euros y es el autentico es una buena compra, y sin duda yo estoy interesado y sin duda alguno mas. Si son los "pata negra" tanto el filtro como la correa Mitsuboshi que creo comentaste 47 euros o algo asi, resulta que son 47+17 euros= 64 euros+ gastos de envio 10euros, Total 74 euros.

74 euros me costo la correa Mitsuboshi + 28 filtro de aire en una tienda fisica de Madrid y buscando mucho incluso por la red, no encontre una oferta semejante.

En poco tiempo eso espero, tendré la camtidad de euros suficiente para un pedido si conservan estos precios, yo vivo en Móstoles si alguno se apunta , se ahorra los gastos de envio que los pago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio,el filtro original de kymco me a costado 32€,porque el que iba a costar 17€ al final no lo trajeron porque no tenían en stock la casa que le servían a Remoto,y me pidieron de kymco,aclarado el tema,no sé sí es mas barato que en los concesionarios,pero creo que síiiii.

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultare precios en zona Madrid fisica y creo que nos toca pringar, de todos modos no nos engañemos el filtro de 17euros es RMS ó algo asi, no sé si mejor ó peor, pero no es el original :no no

Y con la correa Bando pasa igual (yo la llevo y al maximo con j-costa)pero es mas blanda y desgasta antes en su ancho teniendo que cambiar masas cada pocos km :no no

Gracias y buena compra pues son buenos articulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta misma tarde recogí el filtro de aire kymco original,y ya le he hecho el cambio de aceite,los filtros de aire y aceite,y aceite de reductora,lo que no he podido ponerle la bujía,por cierto tengo una duda¡¡cuantas bujías lleva la SD300,creo que una pero no estoy seguro.....a ver si me sacáis de la duda alguno de vosotros ok.

 

:motero :contentisim :contentisim

 

Lleva 1 sola bujía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...