Saltar al contenido

Limpieza cupula


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy el propietario de una nueva AK 550, nunca he tenido scooter, vengo del mundo de las Naked.

Así que ya me ha dicho todo el mundo que tenga mucho cuidado a la hora de limpiar la cúpula (al igual que el cristal que cubre el cuadro de mandos) porque dicen que se rayan con solo mirarlas.

No se si utilizáis algún producto para la limpieza, todo el mundo me ha desaconsejado el cristasol, ya que con el paso del tiempo la cúpula se va volviendo opaca.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti usaria productos mas apropiados que el Cristasol que no es muy recomendable. Lo ideal son los productos de moto o coche. Si el Moderador dice que se  puede poner una pagina web, te la pongo para que veas donde lo compro yo todo si no te la paso por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , mandoble dijo:

Yo de ti usaria productos mas apropiados que el Cristasol que no es muy recomendable. Lo ideal son los productos de moto o coche. Si el Moderador dice que se  puede poner una pagina web, te la pongo para que veas donde lo compro yo todo si no te la paso por privado

No, no el cristasol jamas. Si no te deja el moderador mandame un privado con la web donde los compras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesaría esos productos o saber donde adquirirlos, me lo podéis mandar por privado a mi también? Gracias!

PD: Y ya que estamos y saliendonos del tema cúpula en general, ¿Algún otro producto para limpiar la moto al completo (carcasas básicamente)? ¿O solo con un paño mojado/con jabón es suficiente? Tengo la SD350i nueva y aún no la he limpiado pero quiero saber como hacerlo cuando toque el momento... ;)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, abhang dijo:

No hay inconveniente de que se ponga una pagina ni una marca, la excepción es la publicidad de una marca o página, que no es este caso; aparte, inserto un enlace:

https://www.forokymco.es/topic/28677-renovacion-de-plasticos/?tab=comments#comment-362553

Gracias por la aclaracion, somos para que nos den en las orejas por no leer las normas. jajajaa

 

Bueno pues yo lo compro todo donde creo que es lo mejor que  hay hoy por hoy, no son productos de mercado ni mercadona, algunas cosas son algo caras pero de verdad que valen la pena, ademas hay muchos videos donde explican como usarlos, estan a menos de 3 kms de mi casa, es un amigo (no gano yo nada eh que os veo jajajaja) y una empresa seria, sin problemas

 

https://www.maesaldetailer.es/es/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...