Saltar al contenido

Sensacion termica puños calefactables


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

No se si os pasa o es solo sensación mía, pero tengo la impresión de que el puño calefactable derecho calienta mucho mas que el izquierdo. Da igual el nivel de resistencia que llevéis, 1, 2 o el 3, pero creo que calienta bastante mas el derecho.

He probado incluso a agarrar con la moto parada por igual los dos puños, ya que siempre se tiende a agarrar un poco mas fuerte el puño derecho por el tema del acelerador. Pero en este caso en parado sigo viendo diferencia en la temperatura de ambos.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Husky_1972 dijo:

Buenas a todos,

No se si os pasa o es solo sensación mía, pero tengo la impresión de que el puño calefactable derecho calienta mucho mas que el izquierdo. Da igual el nivel de resistencia que llevéis, 1, 2 o el 3, pero creo que calienta bastante mas el derecho.

He probado incluso a agarrar con la moto parada por igual los dos puños, ya que siempre se tiende a agarrar un poco mas fuerte el puño derecho por el tema del acelerador. Pero en este caso en parado sigo viendo diferencia en la temperatura de ambos.

Gracias y un saludo

Yo hoy he llevado la mía a pasa la revisión de los 10.000 y la "campaña de calidad".

Les he comentado que a mí me pasaba que calentaban igual en todas las posiciones y me han cambiado el controlador de los puños (me han llamado para confirmar que funcionar funcionaban ambos , que no había problema de cableado).

Yo también percibía lo que tu comentas, y lo achacaba a lo mismo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , feriber dijo:

Yo hoy he llevado la mía a pasa la revisión de los 10.000 y la "campaña de calidad".

Les he comentado que a mí me pasaba que calentaban igual en todas las posiciones y me han cambiado el controlador de los puños (me han llamado para confirmar que funcionar funcionaban ambos , que no había problema de cableado).

Yo también percibía lo que tu comentas, y lo achacaba a lo mismo.... 

Entonces??? Es problema del controlador de los puños que caliente uno mas que otro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Husky_1972 dijo:

@feriber ya veo que has recogido ya la moto de la revision, me puedes comentar si notas diferencia en lo de los puños? Gracias.

Efectivamente me la hicieron en 24 horas, si si que me da la sensación de que ahora los dos puños calientan igual y que ahora hay diferencia entre llevarlos en la posición 1 y la 3 (la 1 la verdad es que ya calienta muuucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, feriber dijo:

Efectivamente me la hicieron en 24 horas, si si que me da la sensación de que ahora los dos puños calientan igual y que ahora hay diferencia entre llevarlos en la posición 1 y la 3 (la 1 la verdad es que ya calienta muuucho).

Gracias por la informacion. Yo hoy por la mañana he estado probando los puños y efectivamente calienta por igual en el nivel 1 que en el 3 y el de la derecha sigue calentando un poco mas. Espero que en la revisión de los 1000 me lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Husky_1972 dijo:

Gracias por la informacion. Yo hoy por la mañana he estado probando los puños y efectivamente calienta por igual en el nivel 1 que en el 3 y el de la derecha sigue calentando un poco mas. Espero que en la revisión de los 1000 me lo arreglen.

Coméntalo en el taller y que te cambien en garantía el controlador. Es una chorradilla para ellos (comparado con tener que cambiar los puños junto con su cableado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...