Saltar al contenido

Patinazo correa kymco sd300i 2012


Kymco85

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de adquirir una kymco sd 300i de 2012 con pocos kilómetros 8500, la moto va bien llevo dias con ella y estoy muy contento, me la recomendaron mucho, la pregunta es que cuando salgo de los semáforos a fondo hace un ruido extraño como chasquido o patinazo de correa algo asi, la moto era de un tio que la cojia poco y le hacia casi todos los kms en ciudad, la bateria supuestamente dice que tiene meses pero a veces se para en ralentí y en marcha da igual en frio o caliente, estoy un poco mosca ya que no quisiera que me han metio un motazo, me la dieron con aceite y filtros cambiados bujia pero no se mas en fin lo mínimo que deberia hacerle pa dejarla bien ??? Que me recomendáis?? Cambiar correa rodillos bateria  etc ?? 

Saludos kymkeros!!! A disfrutar de la ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de adquirir una kymco sd 300i de 2012 con pocos kilómetros 8500, la moto va bien llevo dias con ella y estoy muy contento, me la recomendaron mucho, la pregunta es que cuando salgo de los semáforos a fondo hace un ruido extraño como chasquido o patinazo de correa algo asi, la moto era de un tio que la cojia poco y le hacia casi todos los kms en ciudad, la bateria supuestamente dice que tiene meses pero a veces se para en ralentí y en marcha da igual en frio o caliente, estoy un poco mosca ya que no quisiera que me han metio un motazo, me la dieron con aceite y filtros cambiados bujia pero no se mas en fin lo mínimo que deberia hacerle pa dejarla bien ??? Que me recomendáis?? Cambiar correa rodillos bateria  etc ?? 
Saludos kymkeros!!! A disfrutar de la ruta
Hola yo miraría correa y embrague. Me pasaba y mi embrague estaba muy sucio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias makatum lo tendre en cuenta espero solo sea algo no muy grave ? con tan pocos kilómetros es normal que la correa pudiese estar pasada de los años o endurecida me han comentado,también al hacer uso casi todo por ciudad el anterior dueño es recomendable cambiar rodillos?, la quiero dejar para que no me de problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de adquirir una kymco sd 300i de 2012 con pocos kilómetros 8500, la moto va bien llevo dias con ella y estoy muy contento, me la recomendaron mucho, la pregunta es que cuando salgo de los semáforos a fondo hace un ruido extraño como chasquido o patinazo de correa algo asi, la moto era de un tio que la cojia poco y le hacia casi todos los kms en ciudad, la bateria supuestamente dice que tiene meses pero a veces se para en ralentí y en marcha da igual en frio o caliente, estoy un poco mosca ya que no quisiera que me han metio un motazo, me la dieron con aceite y filtros cambiados bujia pero no se mas en fin lo mínimo que deberia hacerle pa dejarla bien ??? Que me recomendáis?? Cambiar correa rodillos bateria  etc ?? 
Saludos kymkeros!!! A disfrutar de la ruta
No te comas la cabeza y disfruta de ella...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero, estas planteando dos problemas distintos, el que suene cuando sale a tope y el que se pare.

a ver si los compañeros te pueden ayudar.

ahora lo que te voy a decir a ti, también va dirigido a todos los que hacen una pregunta en el foro.

si hubieras leído las normas, verías que una de ellas es exponer la pregunta clara y concisa ya que este tema le puede servir a gente que tenga la misma pregunta que tu, o mismo problema.

ahora te pregunto. que tengo que poner yo, que tengo el mismo problema que tu, y quiero buscar en el buscador para encontrar las respuestas que a ti te han dicho?  AYUDA KYMCO SD 300I 2012?

espero que ahora entiendas el motivo de que las preguntas sean claras.

si quieres puedes editar el titulo, tanto aquí como en tu como en tu presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymkeros he resuelto el problema del patinazo de la correa , me han puesto correa nueva y limpiado y lijado de embrague limpieza de variador, limpiezas de rampas y rodillos y la moto va fenomenal, curiosamente y no se xk tenia una correa que no era la suya y más pequeña de la original me ha dicho el mecánico, no se xk cuando el mecánico ha revisado holguras y todo está perfecto ,por eso hacia ese ruido al salir de los semáforos a fondo ya que la correa a parte de reseca era pequeña!!! Gracias de todas formas a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...