Saltar al contenido

Presentación del Piaggio X10


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues parece que en 10 días se presenta el nuevo Scooter Piaggio X10.

 

Otra, a priori, buena alternativa para el mercado de los Scooters GT, con motores 125, 350 y 500.

 

Os dejo el enlace de la noticia más abajo.

 

Saludos.-

 

http://www.scooter-infos.com/actualite-008398-piaggio-x10-derniere-ligne-droite.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como dice LMN me gusta más la línea de la SD y en cuanto a lo que comentas Copa, se parece algo, pero si le miras bien el frontal, difiere bastante de la Burgman y te lo digo yo que esta tarde he estado viendo una en el Concesionario de Suzuki. En la página de Arpem tienen muchas fotos de ella.

 

A mi humilde juicio, tiene varias cosas que llaman mi atención, lo primero ese motor de 350 CC que tiene muy buena pinta en cuanto a prestaciones, muy similares a la SD 300i pero con la ventaja de revisiones cada 20 mil kilómetros con cambios de aceite a los 10 mil. Esto es dinero, sobre todo para los que hacemos bastantes kilómetros, ya que se espacian las visitas al taller.

 

También he leído que la versión de 350 CC, a semejanza de la Honda Íntegra, tiene dos modos de gestión electrónica del motor, que se pueden seleccionar desde el manillar. Un modo deportivo en el que priman las prestaciones y otro económico en el que prima el consumo, y ambos se pueden seleccionar por el conductor.

 

También la habrá con motor de 125 CC y de 500 CC.

 

Hablan también de un freno de estacionamiento automático al subir la moto al caballete central.

 

En fin, otra interesante opción para los que estamos buscando nuestra scooter ideal. Habrá que ver en que queda todo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada :P demasiada " pureta " para mi gusto ;) sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada :P demasiada " pureta " para mi gusto ;) sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo

Cuando fuí a comprarme Honda...400 año 2008...la Silver de 400 (esla que tengo ) costo 5.300€ en ese dinero tuve varios regalos....recuerdo que la matricule Yo ...puesta en carretera total 5450€ + seguro..

recuerdo que estaba la Forza .....y estaba en 3250€ puesta en carretera sobre 3500€...

Año 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada :P demasiada " pureta " para mi gusto ;) sobre las gestiones del motor , ojo que eso puede subir mucho el precio. mi cuñado tiene una honda forza , que por cierto ya no se fabrica y por el royo del cambio secuencial en el puño y 4 pijadas mas le costo 6000 euros largos largos :S y es una 250 creo

Cuando fuí a comprarme Honda...400 año 2008...la Silver de 400 (esla que tengo ) costo 5.300€ en ese dinero tuve varios regalos....recuerdo que la matricule Yo ...puesta en carretera total 5450€ + seguro..

recuerdo que estaba la Forza .....y estaba en 3250€ puesta en carretera sobre 3500€...

Año 2008...

 

echale un vistazo http://www.honda-montesa.es/modelos/forzaEx/features.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://http://www.youtube.com/watch?v=FvvLh4OVfZU me gusta la X10 , la verdad , los motores que ha sacado esta empresa Piaggio han dado siempre muy buen resultado ...es una de las motos tipo Scooter que desearia probar antes de empezar a "melonear"..

mi preferida ...es (Si puedo ...que no puedo)este "APARATITO" :motero

Saludos "Plata"en farma de VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó.. Mira que ya tengo encargado la Suzuki Burgman 400 ABS.. Y viendo este X10.., no tiene mala pinta.. Definitivamente la habría considerado, si me hubiera llegado la noticía antes... :(

 

 

P.S.: ¡Que dificil ha sido despedirme de mi SD 125i! :cry: Pa´ mi siempre seguirá siendo el amor de mi vida, por mucha cilindrada que tendrá la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad

Pues a mi me ha gustado mucho el video de la honda.Me da que no va a tardar mucho en salir al mercado,ya que creo que utiliza la tecnologia de cambio secuencial de la honda Dn-01. :aplausos

 

A que Honda te refieres???

 

La honda que aparece en el video E4-01(creo que se llama asi) y la otra es esta

 

post-2244-1506664491389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en www.moto125.cc también le hemos dedicado un reportaje a este modelo que se acaba de presentar oficialmente:

 

http://moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10

 

El precio es una pasada. Lógicamente tanto detalle y tecnología se paga.

 

Saludos y nos vemos en Zaragoza.

 

 

Muy interesante el artículo. Buena aportación.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...