Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Ante todo pido disculpas por mi error en el post del mismo titulo

Aquí tenéis , para quien quiera verlo, el viaje que hice a principio de mes a los Elefantes.

Es mi primera edición de vídeo de un viaje en moto, espero que os guste y disculpar mis errores

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que hizo frio, pero para eso esta la ropa de invierno, para ponérsela jeje

Sobre todo hizo frío en el Parque Natural de Wald que es donde está Solla, el sabado noche se superaron los 

-10 grados y estuvo toda la noche y la mañana del domingo nevando por lo que retrasamos la salida un dia

ya que las carreteras estaban muy mal para circular y el lunes con la ayuda del spray de cadena liquida salimos

a la autovia dirección a Munich sin problemas. Un viaje cansado por lo largo que es pero vale la pena hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene, si hay salud, seguramente me iré a la Agnellotreffen2020, ahora la moda es de “treffen” jeje, se celebra en Pontechianale en plenos Alpes italianos, osea que la nieve y el frío están asegurados y al siguiente año Dios dirá si voy a mis cuartos Elefantes, pero al fin y al cabo lo importante no es la concentración en si lo bonito es el viaje y la buena compañía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...