Saltar al contenido

Filtro malossi o DNA


r4xd3n

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Estoy pensando en cambiar el filtro de aire de serie por uno de estos dos:

  • dna: 80€
  • malossi: 60€

Dada la diferencia de precio entre ambos me gustaría saber si realmente merece la pena el DNA y si es tanto el aumento de rendimiento que se consigue de cambiar el filtro de serie por uno de estos dos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por comentarios de los que han comprado el K&N todos me han dicho que la moto ni va mejor ni peor, va igual, es como el tubo de escape, ni corre mas ni menos, solo cambia el ruido. Yo queria poner el K&N pero no me termina de convencer gastarme tanto dinero en eso que luego tienen un mantenimiento...

Creo que seguiré con el de toda la vida, otro cantar seria si "trucas" la moto y tocas centralita etc, entonces igual si vale la pena de lo contrario creo que es tirar el dinero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, mandoble dijo:

Pues por comentarios de los que han comprado el K&N todos me han dicho que la moto ni va mejor ni peor, va igual, es como el tubo de escape, ni corre mas ni menos, solo cambia el ruido. Yo queria poner el K&N pero no me termina de convencer gastarme tanto dinero en eso que luego tienen un mantenimiento...

Creo que seguiré con el de toda la vida, otro cantar seria si "trucas" la moto y tocas centralita etc, entonces igual si vale la pena de lo contrario creo que es tirar el dinero

 

Gracias Mandoble, me has ahorrado unos duros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...