Saltar al contenido

Fiabilidad web https://www.recambio-kymco.com/??


hotdog

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues se ha fundido la bombilla del intermitente delantero derecho de mi xciting 400, y parece que al ser de led hay que cambiar el intermitente entero y son 110€, sabéis si esta web es fiable? Ahí lo encuentro por 70€, pero no me da buen rollito, no tiene pago con paypal, y veo cosillas raras, por ejemplo si cambio el idioma de la web cambia la URL, he buscado opiniones pero no he encontrado nada.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff como se pasa Kymco, el piloto trasero de la xcitin 400 de led vale 399 euros, pa cagarse, despues me decian a mi que la moto que me compre era muy cara los repuestos, pues el piloto trasero de led de mi moto vale 220 euros y ya me parece caro.

Ainsss Kymco kymco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

La página es la oficial de Kymco.

 

Hace 18 horas, Makatum dijo:

Según tengo entendido es oficial de kymco. De hecho en Kymco me comentaron que mirase ahí los precios

Estáis seguros? A mi me huele muy mal, de hecho dice que forma parte de otra web mas grande que tiene recambios para todas las motos, Microfiches.net. La web es francesa parece, aunque es curioso porque si cambias el idioma de la web cambia la url, no permite pago mas que transferencia o tarjeta. Visualmente tiene elementos rarunos. Tiene un enlace o una certificación de web de confianza que tambien es muy raruna, que parece que solo certifica webs de recambios de motos. El correo posterior al registro también es muy pobre. La he pasado por un par de sitios para detectar la puntuación de una web o webs fraudulentas y no me garantiza su fiabilidad. No he encontrado a nadie en toda la red que haya comprado en esa web, aunque por otro lado tiene todas las piezas con sus esquemas y referencias muy bien especificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguros? A mi me huele muy mal, de hecho dice que forma parte de otra web mas grande que tiene recambios para todas las motos, Microfiches.net. La web es francesa parece, aunque es curioso porque si cambias el idioma de la web cambia la url, no permite pago mas que transferencia o tarjeta. Visualmente tiene elementos rarunos. Tiene un enlace o una certificación de web de confianza que tambien es muy raruna, que parece que solo certifica webs de recambios de motos. El correo posterior al registro también es muy pobre. La he pasado por un par de sitios para detectar la puntuación de una web o webs fraudulentas y no me garantiza su fiabilidad. No he encontrado a nadie en toda la red que haya comprado en esa web, aunque por otro lado tiene todas las piezas con sus esquemas y referencias muy bien especificados.
Yo transmito lo que me dijeron en kymco, que mirase los precios ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Makatum dijo:
Hace 1 hora, hotdog dijo:
Estáis seguros? A mi me huele muy mal, de hecho dice que forma parte de otra web mas grande que tiene recambios para todas las motos, Microfiches.net. La web es francesa parece, aunque es curioso porque si cambias el idioma de la web cambia la url, no permite pago mas que transferencia o tarjeta. Visualmente tiene elementos rarunos. Tiene un enlace o una certificación de web de confianza que tambien es muy raruna, que parece que solo certifica webs de recambios de motos. El correo posterior al registro también es muy pobre. La he pasado por un par de sitios para detectar la puntuación de una web o webs fraudulentas y no me garantiza su fiabilidad. No he encontrado a nadie en toda la red que haya comprado en esa web, aunque por otro lado tiene todas las piezas con sus esquemas y referencias muy bien especificados.

Yo transmito lo que me dijeron en kymco, que mirase los precios ahí.

Comprada al final, parece que de las webs gemelas si que he encontrado referencias, a ver que pasa, he apostado 75€ por ahorrarme 33€ jajaja, aunque era un tema de amor propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/2/2019 en 15:00 , hotdog dijo:

Comprada al final, parece que de las webs gemelas si que he encontrado referencias, a ver que pasa, he apostado 75€ por ahorrarme 33€ jajaja, aunque era un tema de amor propio

Os confirmo que todo correcto, lo único que me hicieron esperar bastante por la pieza, siendo que tenia la moto abierta en el taller, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...