Saltar al contenido

¿Posible compra conjunta de AK?


fresnicola

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Después de mucho pensarlo, ver varios modelos, probarlos y demás, me he decidido a comprar la AK. Quiero comprarla en los próximos días, pero antes quería saber si alguno mas está en mi misma situación para valorar una posible compra conjunta. Quizás así saquemos la matriculación y algún detalle mas que si fuéramos por separado (con la oferta actual de 8999€ quizás no se rasque mucho, pero si pedimos 3 o 4 motos igual se puede hacer algo). 

Si alguno está interesado, que me escriba por privado y lo organizamos. 

Saludos!

PD: Soy de Madrid 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compramos el coche tenia dos amigos y un familiar que hubieran estado conforme en hacer la compra conjunta pero el concesionarios nos dijo que no, asi de simple sin mas explicaciones, yo lo que entendi, es que solo lo hacen con flota y algun requisito mas.

Ojala lo consigais pero no se yo Kymco es muy cerril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! En motos me imagino que es distinto a los coches. En otras ocasiones he preguntando en concesionarios por compras conjuntas y siempre han apurado mas el precio, matriculación, extras, etc... 

Si no hay nadie de aquí a final de semana, iré yo solo, pero si hay alguien, igual merece mas la pena! 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...