Saltar al contenido

Se acelera sola al arrancar.


mobyla

Publicaciones recomendadas

Me viene pasando desde hace unas semanas (no siempre) que al arrancar la moto esta se acelera sola, hasta el punto de pegarme algún susto porque llega a moverse. He comprobado el cable y puño del acelerador y este no se queda enganchado ni tiene nada raro. Normalmente a los pocos segundos o pegándole un pequeño toque en el gas desaparece... Pensaba que podía ser el starter pero creo que en caliente también me lo ha hecho.

 

Alguna idea?

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 en 20:05 , mobyla dijo:

 

Me viene pasando desde hace unas semanas (no siempre) que al arrancar la moto esta se acelera sola, hasta el punto de pegarme algún susto porque llega a moverse. He comprobado el cable y puño del acelerador y este no se queda enganchado ni tiene nada raro. Normalmente a los pocos segundos o pegándole un pequeño toque en el gas desaparece... Pensaba que podía ser el starter pero creo que en caliente también me lo ha hecho.

 

Alguna idea?

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

 

 

Como que llega a moverse? contigo encima supongo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual sería bueno hacerle un reset a la centralita.

Supongo que funciona igual que en la S.D.300. Te paso un archivo donde se explica como se hace, busca el apartado 13.12

También te explica como limpiar el inyector que puede estar sucio.

Un saludo

SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 en 17:57 , Tiritos dijo:

Igual sería bueno hacerle un reset a la centralita.

Supongo que funciona igual que en la S.D.300. Te paso un archivo donde se explica como se hace, busca el apartado 13.12

También te explica como limpiar el inyector que puede estar sucio.

Un saludo

SUPERDINK300I-13-ALIMENTACION.pdf

Gracias, probare cuando tenga algo de tiempo. Hoy me he fijado y llega a subir a 4000 vueltas y claro hay que tener cuidado porque llega a moverse y tengo que estar con el freno pillado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero eso me pasaba ami tbm desde ace unos cuantos meses en mi kymco kxct 300 arranca se aceleraba sola y al muy poco rato se estabilizaba el relentin ami tbm me acia como que queria andar sin darle al puño la mia tiene 20,500km y no se le habia echo el regale de valvulas .Pues e hecho el reglaje de valvulas y parece una moto nueva , te digo esto x los mismos sitomas los tenia yo y desde k e hecho el regalaje se a kitado todo el problema y arranca a la perfeccion un saludo.:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero eso me pasaba ami tbm desde ace unos cuantos meses en mi kymco kxct 300 arranca se aceleraba sola y al muy poco rato se estabilizaba el relentin ami tbm me acia como que queria andar sin darle al puño la mia tiene 20,500km y no se le habia echo el regale de valvulas .Pues e hecho el reglaje de valvulas y parece una moto nueva , te digo esto x los mismos sitomas los tenia yo y desde k e hecho el regalaje se a kitado todo el problema y arranca a la perfeccion un saludo.:biker:
Ya me temía algo de eso... Tengo pendiente realizar el reset a la centralita y si no la llevaré para que le hagan el reglaje, muchas gracias por la info

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...