Saltar al contenido

Instalación alarma (SD 350 E4)


Nadalet67

Publicaciones recomendadas

Bueno, como indico en el título me he propuesto instalar una alarma a la SD 350i. La alarma escogida es la Steelmate 886E, típica alarma china económica. He elegido esta porque he visto en los foros que tiene un bajo consumo en espera (menos de 3'5 mA), aunque casi todas las que he visto son muy parecidas, se diferencian en que si tienen arranque a distancia y localizador GPS. Esta no tiene ni el arranque ni el localizador ya que no me hace falta.

Tengo el esquema eléctrico de la SD y el esquema de instalación de la alarma, he identificado todos los cables en la SD, menos el de salida del contacto, aunque supongo que lo identificaré cuando desmonte la parte frontal.

Diagramas eléctricos en pdf:

 

sistema electrico Superdink 350.pdf

Archivo PDF.pdfesquema electrico alarma.pdf

Los mismos esquemas eléctricos en JPG:

sistema electrico Superdink 350.jpg

esquema electrico alarma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis, el cable Negro/Blanco que sale en diagrama del contacto, en realidad sale del botón rojo de desconexión de la SD, que es el que tendría que cortar para que la alarma impidiera que arranque la moto si esta conectada.

Mi duda viene con el cable Naranja, que va conectado a la salida del contacto. Su función es que si intentas darle al contacto con la alarma activada, al recibir la corriente del contacto empezaría a sonar y evitaría también el arranque.

No  tengo identificado el contacto en el esquema eléctrico de la SD, aunque creo que es donde pone START MAG al lado de la batería. Si fuese así el cable donde iría conectado el cable naranja de la alarma sería el Amarillo/Marrón que va al rele de arranque.

Si alguien lo sabe o ve que estoy equivocado en alguna cosa agradecería que lo comentarais.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 29/1/2019 en 15:46 , abhang dijo:
Desplazado a esta Categoría, ya que es un accesorio.

 

En 29/1/2019 en 13:54 , Nadalet67 dijo:

Como veis, el cable Negro/Blanco que sale en diagrama del contacto, en realidad sale del botón rojo de desconexión de la SD, que es el que tendría que cortar para que la alarma impidiera que arranque la moto si esta conectada.

Mi duda viene con el cable Naranja, que va conectado a la salida del contacto. Su función es que si intentas darle al contacto con la alarma activada, al recibir la corriente del contacto empezaría a sonar y evitaría también el arranque.

No  tengo identificado el contacto en el esquema eléctrico de la SD, aunque creo que es donde pone START MAG al lado de la batería. Si fuese así el cable donde iría conectado el cable naranja de la alarma sería el Amarillo/Marrón que va al rele de arranque.

Si alguien lo sabe o ve que estoy equivocado en alguna cosa agradecería que lo comentarais.

Un saludo y muchas gracias.

Compi, una pregunta, pudiste instalar la alarma? Pregunto, el esquema de la 350 es parecido a la 125?? Es válido para una e4 de 2017??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...