Saltar al contenido

Luz baul asiento kxct


jorgemorod

Publicaciones recomendadas

En 27/12/2022 a las 23:47, Mexicano dijo:

 

Gracias compañero por contestar no soy muy manitas ni tengo soldador,voy a ver si algún amigo me lo intenta hacer.

También he visto que el compi Rubén a puesto uno, no se si le seguirá llendo bien? Aunque no de mucha luz no me importa. Veo que son de varios voltajes cual cogistes y crew terminal o pin terminal gracias de antemano.@Rubén84@Rubén84

voltaje el de 12v,el de 24 es para camiones jeje y terminales no tiene ninguno,solo los cables y nada mas.

A Mexicano le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que por el mensaje anterior que dices de Screw Terminal o pin terminal te refieres a otro tipo de plafon del que yo digo,del enlace de otro compañero,mas abajo hay un enlace que puse que es el plafon que yo llevo...no entiendo a que se refiere el anuncio con un terminal u otro,creo que se refiere a acabado pero no te puedo decir,yo en las fotos los veo iguales jejej

por otro lado no compraria ese plafon ya que es una luz indicadora,es decir es un testigo para ver si algo esta encendido o apagado,sirve para verlo no para iluminar o alumbrar.es como una luz de freno o las indicadoras de direccion,son para ser vistas no para alumbrar una zona como podria ser la luz de cruce o largas,pues esto lo mismo,algo alumbraria pero seria luz residual no una luz echa para iluminar una zona.

A Mexicano le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 27/12/2022 a las 23:47, Mexicano dijo:

 

Gracias compañero por contestar no soy muy manitas ni tengo soldador,voy a ver si algún amigo me lo intenta hacer.

También he visto que el compi Rubén a puesto uno, no se si le seguirá llendo bien? Aunque no de mucha luz no me importa. Veo que son de varios voltajes cual cogistes y crew terminal o pin terminal gracias de antemano.@Rubén84@Rubén84

https://a.aliexpress.com/_EQSb9T1

Compré el de 19mm creo, a 12v seguro y sigue funcionando haciendo el papel. Algo de luz da para ver dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...