3otijo Publicado 12 de Enero del 2019 Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Buenas tengo una pregunta. Se puede cambiar la tuerca del variador por otra nueva que sea diferente o tiene que ser exactamente igual? siempre todo esto dejando la arandela que viene. El problema que tengo esque la que viene no aprieta del todo bien. Muchas gracias a todos y siento las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 13 de Enero del 2019 Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Prueba a comprar la original y así te curas en salud, mirando por internet vale 90 céntimos, aunque el envío son más de 5€, puedes preguntar en algún taller de la zona si la tienen o te la pueden pedir La referencia es 90201-KR8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Enero del 2019 Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Hace 15 horas, 3otijo dijo: Buenas tengo una pregunta. Se puede cambiar la tuerca del variador por otra nueva que sea diferente o tiene que ser exactamente igual? siempre todo esto dejando la arandela que viene. El problema que tengo esque la que viene no aprieta del todo bien. Muchas gracias a todos y siento las molestias. Hola, la tuerca del variador a veces queda suelta o se afloja, porque al apretar prensa sobre la correa. Para evitar esto, aunque la correa parece que esté floja y no estorbe, hay que girar a mano el motor a través de la polea del variador y seguir apretando, repitiendo la operación varias veces, y veremos como la tuerca sigue avanzando, así hay que hacerlo hasta que la tuerca está apretada al torque y la correa se vea tensada ese es el sistema que empleo yo, además de haber marcado con pintura la posición de la tuerca con el eje antes de aflojarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hace 22 horas, Tiritos dijo: Hola, la tuerca del variador a veces queda suelta o se afloja, porque al apretar prensa sobre la correa. Para evitar esto, aunque la correa parece que esté floja y no estorbe, hay que girar a mano el motor a través de la polea del variador y seguir apretando, repitiendo la operación varias veces, y veremos como la tuerca sigue avanzando, así hay que hacerlo hasta que la tuerca está apretada al torque y la correa se vea tensada ese es el sistema que empleo yo, además de haber marcado con pintura la posición de la tuerca con el eje antes de aflojarla. Un saludo Gracias Tiritos ya tengo el problema solucionado. No e podido contestar antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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