Saltar al contenido

viajecito con la people


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

pues eso hoy me ido de viaje al pueblo con la :motero .habra unos 115km por autovia madrid,pero hemos decidio dar un rodeo e ir por carretera nacional(142km por nacional)(demasiado viento hoy aqui en zaragoza)el viaje a ido bien,entre 90 y 115 menos en los puertos,en los que bajaba hasta 65km(demasiado viento)en total hemos hecho 284km yo con mi gti y mi primo con la fazer de 1000.la verdad para ser 125 se a portado muy bien.a otra cosa,en zona de curvas me a culeado un par de veces,no iva rapido jejejejeje por lo que podais pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

post-814-15066640555723_thumb.jpg

 

post-814-15066640556288_thumb.jpg

solo e ido un par de km por autovia,pero notas como te frena el dichoso viento.la semana pasada si que fui por autovia hasta cariñena(no hacia tanto aire)y me fue de maravilla.desde las 20:00 hasta las 22h que llegaba a casa esto fue el sabado.el domingo me fui al pantano de la sotonera por carretera nacional que ya la conoces y la vuelta por autovia.baje ente 120 y 125km de marcador.os dejo un par de fotos de como deje el casco el sabado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese paseo y si te ha culeado puede ser por los neumáticos, por que hallas pillado arenilla, ya que con el aire se suele acumular en la carretera.

Ahora es tiempo de mosquitos y el casco se llena enseguida, lo que no se si es peor quitarlos del casco o de la cúpula je je je je o en ambos casos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ que pedazo de monstruo !!! y se llama ingeniero electro-mecánico,:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se ha electrocutado de milagro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima está esperando a que alguien le compre la patente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor,que alguien lo mueva a chistes en el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...