Saltar al contenido

Ruido grillo en parte delantera


Gustiavon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He adquirido mi kymco-zing-ii-125-darkside de segunda mano en un compra venta. He notado cuando circulo (solo cuando circulo) que hace un ruido chirriante, como un grillo en la parte delantera. Metí embrague a para ver si era de embrague pero seguía. En marcha toqueteaba el cable del cuenta, y el ruido variaba. Y si daba golpecito al cuenta, cesaba el ruido. Así que creo que ese ruido viene de ahí. He apretado el cable y el cuenta pero sigue haciéndolo. Le tengo que golpear con la mano para que cese. ¿a alguno le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas. A mi me hacia algo parecido y despues de volverme loco a resultado ser la chapita del tapón de la gasolina que vibraba. E recortado un cachito de goma, lo e pegado debajo de la tapita y a desaparecido.

 

  No se si será tu caso, pero era un ruido muy desagradable, parece mentira que fuera de ahi.

 

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 42 minutos , arlabo dijo:

a mi me pasaba lo mismo ,lo que le pasaba que le quedaba poca vida al cuentakilómetros lo cambie y desapareció el problema 

IMG20200306202553.jpg

No se si te habrás dado cuenta, pero son post de hace años, 2013... quizá ni tenga ya la moto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...