Saltar al contenido

SILENCIADOR AK550


Samuel78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Una consulta amigos!

Alguien ha montado solo el silenciador en la gorda? Es que solo estoy interesado en la estetica...es decir montar tooooodo el escape se me va de precio.

Por otra parte, si solo monto el silenciador puedo perder salida o velocidad o en general que la moto empeore?? 

Dejo para info del grupo dos imagenes de silenciadores Arrow por si alguien los ha puesto o conoce o puede dar opinion ( funcionamiento, sonido, si necesita DB killer,homologacion...lo que sea ).

Son dos articulos diferentes,lo se, uno es solo el silenciador y el otro creo que el escape entero pero era por dar info!!

Gracias y saludos!!!

C55256B1-7A03-4BA8-A744-1A78EE4B5325.png

6956DFE4-EE19-4B58-9D03-F7BEB59BBD74.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!
Una consulta amigos!
Alguien ha montado solo el silenciador en la gorda? Es que solo estoy interesado en la estetica...es decir montar tooooodo el escape se me va de precio.
Por otra parte, si solo monto el silenciador puedo perder salida o velocidad o en general que la moto empeore?? 
Dejo para info del grupo dos imagenes de silenciadores Arrow por si alguien los ha puesto o conoce o puede dar opinion ( funcionamiento, sonido, si necesita DB killer,homologacion...lo que sea ).
Son dos articulos diferentes,lo se, uno es solo el silenciador y el otro creo que el escape entero pero era por dar info!!
Gracias y saludos!!!
C55256B1-7A03-4BA8-A744-1A78EE4B5325.png.afb5a1fdb12d20457566504b10642008.png
6956DFE4-EE19-4B58-9D03-F7BEB59BBD74.png.d8020c3aa481f929c873b801a3119d04.png
Pués la teoría, es que cambiando el silencioso, mejorarás algo los medios y altos, pero a costa de perder bajos. Así que si no tienes pensado gastarte un dinero en colectores, filtro, centralita o en una reprogramacion etc... Sólo por estética, en mi opinión claro, no creo que te merezca la pena.

En el mercado auxiliar, hay accesorios para cambiar colores del enbellecedor que finaliza el escape y del lateral.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, SerchAK dijo:

Pués la teoría, es que cambiando el silencioso, mejorarás algo los medios y altos, pero a costa de perder bajos. Así que si no tienes pensado gastarte un dinero en colectores, filtro, centralita o en una reprogramacion etc... Sólo por estética, en mi opinión claro, no creo que te merezca la pena.

En el mercado auxiliar, hay accesorios para cambiar colores del enbellecedor que finaliza el escape y del lateral.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Muchas gracias a los dos!

La verdad que no tengo idea de gastarme el dinero en todo eso que dices @SerchAK porque si quiero mad adelante cambiarle variador,muelles...vamos el pack!jajaja.

La cosa era solo por estetica pero vamos que no queria nada que me pudiera  ir peor!

Gracias de nuevo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Si de verdad te enamoraste ¡Montalo! Pero teniendo en cuenta lo que ya hemos hablado [emoji1303] ¡Porque sarna con gusto no pica! [emoji1787][emoji23]

 

Vs y a disfrutar

 

Enviado desde mi SM-G965F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Compañeros, yo mente el Akrapovic(solo silencioso nada más), y encantando, en mi caso han sido mejoras en todo, sonido, estética, sonido, bajos(tiene más par al salir y tengo q controlar el acelerador) con lo que he bajado increíblemente consumos, he pasado a gastar entre 0,6 y 0,8 litros a los 100 km menos, comprobadisimo y fue nada más ponerlo. Quizás he perdido la suavidad que tenía el original cuando vas a punta de gas.

133416C3-51D5-4DDC-8F77-C4D707ABD6B7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Gracob dijo:

Hola Compañeros, yo mente el Akrapovic(solo silencioso nada más), y encantando, en mi caso han sido mejoras en todo, sonido, estética, sonido, bajos(tiene más par al salir y tengo q controlar el acelerador) con lo que he bajado increíblemente consumos, he pasado a gastar entre 0,6 y 0,8 litros a los 100 km menos, comprobadisimo y fue nada más ponerlo. Quizás he perdido la suavidad que tenía el original cuando vas a punta de gas.

133416C3-51D5-4DDC-8F77-C4D707ABD6B7.jpeg

Me encanta como queda y tambien me interesa mas info!! Si te parece para no saturar esto te pregunto por privado!!

Gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2018 en 22:09 , Jarodrnu dijo:

Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Pusiste variador?? La revision no es a los 10000??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...