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Samuel78

SILENCIADOR AK550

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Hola buenas!

Una consulta amigos!

Alguien ha montado solo el silenciador en la gorda? Es que solo estoy interesado en la estetica...es decir montar tooooodo el escape se me va de precio.

Por otra parte, si solo monto el silenciador puedo perder salida o velocidad o en general que la moto empeore?? 

Dejo para info del grupo dos imagenes de silenciadores Arrow por si alguien los ha puesto o conoce o puede dar opinion ( funcionamiento, sonido, si necesita DB killer,homologacion...lo que sea ).

Son dos articulos diferentes,lo se, uno es solo el silenciador y el otro creo que el escape entero pero era por dar info!!

Gracias y saludos!!!

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Hola buenas!
Una consulta amigos!
Alguien ha montado solo el silenciador en la gorda? Es que solo estoy interesado en la estetica...es decir montar tooooodo el escape se me va de precio.
Por otra parte, si solo monto el silenciador puedo perder salida o velocidad o en general que la moto empeore?? 
Dejo para info del grupo dos imagenes de silenciadores Arrow por si alguien los ha puesto o conoce o puede dar opinion ( funcionamiento, sonido, si necesita DB killer,homologacion...lo que sea ).
Son dos articulos diferentes,lo se, uno es solo el silenciador y el otro creo que el escape entero pero era por dar info!!
Gracias y saludos!!!


Pués la teoría, es que cambiando el silencioso, mejorarás algo los medios y altos, pero a costa de perder bajos. Así que si no tienes pensado gastarte un dinero en colectores, filtro, centralita o en una reprogramacion etc... Sólo por estética, en mi opinión claro, no creo que te merezca la pena.

En el mercado auxiliar, hay accesorios para cambiar colores del enbellecedor que finaliza el escape y del lateral.

Vs y a disfrutar

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Hace 5 horas, SerchAK dijo:

Pués la teoría, es que cambiando el silencioso, mejorarás algo los medios y altos, pero a costa de perder bajos. Así que si no tienes pensado gastarte un dinero en colectores, filtro, centralita o en una reprogramacion etc... Sólo por estética, en mi opinión claro, no creo que te merezca la pena.

En el mercado auxiliar, hay accesorios para cambiar colores del enbellecedor que finaliza el escape y del lateral.

Vs y a disfrutar

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Muchas gracias a los dos!

La verdad que no tengo idea de gastarme el dinero en todo eso que dices @SerchAK porque si quiero mad adelante cambiarle variador,muelles...vamos el pack!jajaja.

La cosa era solo por estetica pero vamos que no queria nada que me pudiera  ir peor!

Gracias de nuevo y saludos!

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Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Edited by Jarodrnu
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No, desgraciadamente no, si cambias el silencioso perderás bajos, por ello se monta el variador racing buscando mejorar la aceleración. Tampoco es que pierda mucha, pero si se nota perdida de rendimiento wn los primeros metros...

Vs y a disfrutar



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Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Si de verdad te enamoraste ¡Montalo! Pero teniendo en cuenta lo que ya hemos hablado

 

Vs y a disfrutar

 

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Yo sinceramente monté el leovince, en plata y carbono y solo la cola, y aparte de estética el sonido es espectacular no es cantosa pero si da algo de grave que parece aun más moto, para mi contento con el cambio 

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Hola Compañeros, yo mente el Akrapovic(solo silencioso nada más), y encantando, en mi caso han sido mejoras en todo, sonido, estética, sonido, bajos(tiene más par al salir y tengo q controlar el acelerador) con lo que he bajado increíblemente consumos, he pasado a gastar entre 0,6 y 0,8 litros a los 100 km menos, comprobadisimo y fue nada más ponerlo. Quizás he perdido la suavidad que tenía el original cuando vas a punta de gas.

abhang, Samuel78 and SerchAK like this

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Hace 9 minutos , Gracob dijo:

Hola Compañeros, yo mente el Akrapovic(solo silencioso nada más), y encantando, en mi caso han sido mejoras en todo, sonido, estética, sonido, bajos(tiene más par al salir y tengo q controlar el acelerador) con lo que he bajado increíblemente consumos, he pasado a gastar entre 0,6 y 0,8 litros a los 100 km menos, comprobadisimo y fue nada más ponerlo. Quizás he perdido la suavidad que tenía el original cuando vas a punta de gas.

Me encanta como queda y tambien me interesa mas info!! Si te parece para no saturar esto te pregunto por privado!!

Gracias por el aporte!!

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En 30/12/2018 en 22:09 , Jarodrnu dijo:

Yo cuando la lleve a la revisión de los 5000 le quiero poner el variador y había pensado en cambiar solo la cola del escape(lo vi de cerca al llevar la moto a la campaña y me enamoré) y así evitarme tener que montar la centralita al cambiar los colectores,pero con la idea de en un futuro cambiarlo.

Y ya de paso aprovechar para preguntarte desde mi ignorancia o poco nada conocimiento de mecánica...lo de perder bajos medios también se perderían al cambiar solo la cola del escape?no será cambiando el escape completo?

Pusiste variador?? La revision no es a los 10000??

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En 11/2/2019 en 19:54 , alexenbar dijo:

Pusiste variador?? La revision no es a los 10000??

La revisión según me dijeron es a los 1000...5000....10000....etc,cuando haga los 5000 que me quedan pocos km la llevaré para montarlo a parte de hacer la correspondiente revisión

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