Saltar al contenido

Manetas freno Super Dink 350


Mac-Auto

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días chicos!!!

He estado buscando sin exito en el foro algún tema o enlace donde alguien haya comprado manetas de los frenos para nuestra moto, yo juraría haber visto algo hace algún tiempo pero creo que eran para la Xciting400.

No lo he podido volver a encontrar y tampoco se si servirían las manetas de la Xciting400 para mi SD350.

Por aliexpress he buscado y he encontrado manetas para la AK-550 pero no se si fiarme, ya que por las fotos no servirían para nuestras motos que no montan maneta de embrague (aparte de que no se ofertan para la SD350...)

Por lo que si alguien las ha cambiado y se acuerda de donde las compro o tiene el enlace y es tan amable de pasarmelo... se lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días @isk690

Si que pedí las manetas, el mismo día que me pasaste el enlace.

Por lo que espero que me lleguen antes de reyes y poder montarlas.

Tengo ganas de ver como me quedan.

Había a continuación de tu enlace otros modelos, que me convencían un poco mas, pero como en la foto aparecía una maneta de freno y la otra de embrague... me tiraba para atrás que aunque pusiese que era para nuestro modelo de moto luego llegase y tener jaleos para devolverlas...

Por lo que fui a tiro fijo y espero haber acertado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Me acaban de llegar las manetas, a ver si puedo montarlas en llegar a casa y os paso fotos.

De momento paso fotos de como vienen y como son. Decir que tienen muy buena pinta y acabados mas que buenos, en mi opinión creo que no tienen nada que envidiar a las marcas conocidas.

Ademas pesan un poco, veré a ver si pesan mas o menos que las originales por curiosidad, pero en principio me dan bastante fiabilidad.

Decir que vienen en un sobre con protección de burbujas ademas de lo que veis a las fotos, muy muy bien protegidas.

IMG_0570.jpg

IMG_0571.jpg

IMG_0572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes!!!!

Manetas montadas!!!!

Le da un aspecto mas deportivo, dentro de que es una scooter... jejejejejeje

Cómodas!!! Fáciles de montar y de un peso muy muy similar a la originales, quizás un pelo mas pesadas, pero no mucho.

Adjunto fotos del Resultado. 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

IMG_0574.jpg

IMG_0575.jpg

IMG_0576.jpg

IMG_0577.jpg

IMG_0578.jpg

 

IMG_0588.jpg

IMG_0589.jpg

IMG_0587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una vez te acostumbras a la forma, que no son tan redondeados como las originales, y que son un poco mas planas, van genial y me resultan muy cómodas.

Ademas ayer pase la revisión de los 5000km con ellas en el concesionario oficial (porque s eme olvido cambiarlas por las originales) y en lugar de decirme algun comentario negativo sobre ellas respecto a que no eran originales y posibles temas de garantía y tal... me dijeron que estaban muy chulas y que la combinación de los colores era mas que adecuado.

Así que mas feliz de una perdiz... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya las tengo montadas, yo las noto mas cortas i comodas que las de origen. La verdad es que por el precio que tienen merecen la pena.

€ 25,94 | Palancas de embrague de freno extensible plegables de aluminio para KYMCO XCITING 250 400 125 500 300 centro de la ciudad 200/300/350/
https://s.click.aliexpress.com/e/bL5sfrKs

Os dejo unas fotillos,

20190304_151752.jpg.e074f20c33fc645b0cfc373e72729a04.jpg20190304_151744.jpg.46b0a8717ad61f2606053df057faf07e.jpg20190304_151734.jpg.18d0a54db8c1a976697a50852b7dd92e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...