isk690 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas a tod@s. Aqui os dejo unas fotos de unos reposapies de la J300 Quedan preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 cuando llueve resbala la de dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas @zepedro No te lo puedo confirmar, porque cuando llueve, no saco la moto, ni la llevo a lavar con la mangera a presion, etc... Tal como ves, queda de fabula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hace 1 minuto , isk690 dijo: Buenas @zepedro No te lo puedo confirmar, porque cuando llueve, no saco la moto, ni la llevo a lavar con la mangera a presion, etc... Tal como ves, queda de fabula. Saludos. lo afirmo ! mira la foto de la mía, de momento solo tengo el scooter, no me queda otra que cogerla con cualquier tiempo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Ya la he visto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 10 horas, isk690 dijo: Buenas @zepedro No te lo puedo confirmar, porque cuando llueve, no saco la moto, ni la llevo a lavar con la mangera a presion, etc... Tal como ves, queda de fabula. Saludos. Las has puesto a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Ok, @abhang Ya las tengo a la venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.