Saltar al contenido

Curiosidades de un motero urbano


Mac-Auto

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos!!!

Me gustaría abrir este foro, para que vayamos comentando anécdotas y situaciones curiosas y graciosas que nos hayan pasado o nos pasen cuando vamos en nuestras motos.

No se si este tema es suficiente para abrir un nuevo tema en el foro, pero a mi por lo menos me parece buena idea (si los admin. determinan que no lo es, este foro queda a su disposición sin problema alguno jejejeje)

Desde que tengo la moto (finales de agosto de 2018) me doy cuenta de muchas cosas que antes como motero ocasional y conductor principal de un coche, no percibía...

Lo mas curioso es la cantidad de gente que va conduciendo su coche y lleva los RETROVISORES cerrados o plegados..... FLIPO!!!

Como es posible que vayas circulando sin ir mirando de vez en cuando los retrovisores para verificar el perimetro de tu coche? o para hacer adelantamientos.. o para hacer cualquier giro....

Lo mejor del tema es que cuando me paro al lado para abrírselo de manera educada y para evitarle un posible futuro contratiempo o necesidad de bajar a colocarlo en condiciones el (o ella), se molestan...

Me han llegado a decir "EEEHHHH!!! Para que coñ* tocas mi coche?"  o  "Veras tu como me lo rompas..." todo esto de manera poco educada (ya me entendeis.. jajajaja)

Espero vuestros comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el Hilo aquí, a Conducción, ya que es un tema de curiosidades/anécdotas mientras se rueda.

Ni por asomo se me ocurriría tocar el retrovisor a nadie, como mucho, le diría algo, pero ni casi, habrá quien te lo agradezca, pero la mayoría te dirán lo que comentas, que quien eres para tocarle sus espejos.

Una costumbre que tengo desde hace años, es mirar contantemente los espejos, tanto en coche como en moto, incluso esto último más todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Totalmente de acuerdo, si eso ocurre en Alicante, imaginate en la gran "selva " que es Madrid.

Yo tampoco les moveria los espejos, es su coche y son libres de llevarlos como quieran aunque incurran en una infraccion.

Las motos en las grandes ciudades corremos unos peligros tremendos por culpa de muchos enlatados, lo que no nos exime de que tambien hay algunos motoristas que son verdaderos cafres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, fededb dijo:

Totalmente de acuerdo, si eso ocurre en Alicante, imaginate en la gran "selva " que es Madrid.

Yo tampoco les moveria los espejos, es su coche y son libres de llevarlos como quieran aunque incurran en una infraccion.

Las motos en las grandes ciudades corremos unos peligros tremendos por culpa de muchos enlatados, lo que no nos exime de que tambien hay algunos motoristas que son verdaderos cafres.

Totalmente de acuerdo...

Pero yo les coloco el espejo, porque a mi si se me olvidara (caso altamente improbable) agradecería que me lo colocasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues hace unos días me ocurrió algo que a mi parecer me pareció indignante, aunque en esta ocasión yo no iba en mi Super iba en mi coche, el caso es que llegando por carretera a un pueblo que esta antes que el mio, casi en la entrada de la primera rotonda de dicho pueblo, me pasan dos "motoristas flipaos" por decir algo, en ambas Suzuki gsx creo que las dos eran 600cc, me pasaron en plan competi, y se me cruzaron para entrar en la rotonda antes que yo, pero ahora viene lo mejor, unos pocos metros mas adelante, se ponen a circular en paralelo a paso de tortuga y a hablar, así como el que se pone a hablar en tertulia y sudandoles la p.... de los que vamos de tras, formando una cola que no veas, les pito para que dejen de hacer el "monger" y no obstaculicen la circulación y uno de ellos me responde haciéndome ya sabéis que seña y todavía me hacia señas que fuese despacio yo, le volví a pitar pues poco mas podía hacer y al rato pegan el acelerón y salen a una velocidad que pa`que os cuento. La verdad no entiendo este tipo de comportamientos de los que se creen "motoristas" aunque me huele que estos dos debían de ser de lo del tipo fin de semana que salen a dar una vuelta como si estuvieran en un circuito de competición, ademas que deben de pasarse el código de circulación por el forro o simplemente el carnet de conducir les toco en una bolsa de patatas fritas, de ahí su "gran comportamiento", si no recuerdo mal según el código de circulación los vehículos de dos ruedas nunca podrán circular en paralelo debiendolo de hacer siempre en fila india. Lo que mas me fastidia de este tipo de comportamiento es que luego por culpa de esta "gente" tenemos mala fama los de mas, es mas luego por normal general suelen ser muy cobardes este tipo de "gente" y subidos a una moto se creen muy valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...