Saltar al contenido
tonibdn

Boton de encendido no funciona bien

Mensajes recomendados

Hola chicos, estoy muy contento con mi Agility €4, para ciudad va perfecta, pero desde hace unas semanas el boton de encendido no funciona como deberia, parece que no hace buen contacto y tengo que darle tres o cuatro veces y pulsando con algo de fuerza... Mi pregunta es: Os ha pasado a mas de uno? Mi moto tiene un año, esto me entraría en garantía? 

Editado el por tonibdn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, a mí me a pasado alguna vez, pero no de seguido, supongo que sí que te entrará en garantía, coméntalo donde comprarte la moto, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me pasó en la kymco movie y era que tenía suciedad el pulsador. Le puse lubrilimp 0 y se lujo. Pero lo ideal es que aproveches la garantía

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La mía es la E3, la verdad es que hace años que me lo hace, pero estoy acostumbrado, es decir, que sigue igual, como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la mía le empieza a pasar, giro la llave del contacto, se enciende el reloj y todo, pulso el freno, le doy al botón y no hace nada, tengo que girar varias veces el contacto hasta que reacciona, eso que pese a ser una e3 y hacer frío donde vivo arranca siempre a la primera y sin dar gas... Creo que me lo empezó a hacer a razón de que me pilló lluvia fuerte, seque la moto y eso pero al igual entro algo de agua.. Como lo habéis solucionado??

Edito; he leído lo del lubrilimp 0, si se mete líquido por ahí dentro no pasa nada? Es que ahí va el interruptor de las luces también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en enero aproximadamente tengo la revisión de los 3000, aprovecharé y lo comentaré a ver que me dicen, espero lo cambien porque no es cómodo tener que darle varias veces... 

Respecto al lubrilimp, mientras sea dieléctrico no pasa nada, es limpiador pero no cruzará ningún contacto supongo... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí me pasa también prácticamente desde Nueva debe ser un mal contacto del botón de arranque porque lo hace cuando quiere,da la sensación como si fallase el relé de arranque le pulsas varias veces y no da arranque y le vuelves a pulsar y arranca a la primera,un día q tenga tiempo le meteré tiempo a ver q es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs