Saltar al contenido

Super Dink robada


secaul

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, 

Ayer tuve la mala experiencia de ir a por la moto y ver que no estaba...

Llevo 2 años y medio aparcando en la acera como casi todo el mundo,  pues bien, con el nuevo reglamento de movilidad, hace una semana cambié mi parking habitual en la acera por la zona reservada para motos y, casualidad o no,  me la han robado ?

Mañana pondré una denuncia en la Policía Nacional y en un par de semanas la daré de baja, aunque aun tengo un poco de esperanza de que pudiera aparecer. 

Os dejo la matrícula y algún dato por si hubiera suerte y alguien la viera:

4198JNY Kymco super dink 125 ABS  de mayo del 2016. Es naranja y llevaba manta de Tucano negra además de un candado para el arcón. 

Robada en la calle Vallehermoso 65, en Madrid

Un saludo y gracias, 

Rob. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo siento mucho compañero, cuenta con dos ojos por la zona de Madrid y la sierra.

Las nuevas normativas como me temía van a perjudicar a la seguridad de las motos, al estar mas accesibles en las zonas reservadas para motos que en las aceras.

Espero que tengas suerte y aparezca.

Muchos ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y ojala aparezca. Como la tenias con candado de disco?, cadena? la han roto o la han cargado con candado y todo incluido?

 

Me estaba acordando que hace muchos años, tenia yo una alarma en el coche que cuando sonaba decia "Atencion, me estan robando" y sonaba igual que un coche de policia con lo que la gente se quedaba mirando por la parrafada que soltaba la alarma

La compre en Andorra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días:

La semana pasada (el jueves) acabé comprándome la nueva Kymco Super Dink porque estaba cansado del coche, aparcar, tráfico, etc.

Pues bien, contra todo pronóstico y al día siguiente de comprarla, el viernes me llamó la Policía Nacional diciéndome que habían encontrado la moto en la zona del Retiro y que podía retirarla del depósito. Después de haber asumido la pérdida, me jode quedarme sin moto nueva :) He conseguido cancelar la compra de la nueva.

He ido este lunes a por ella y está mejor de lo que me imaginaba, los daños son: bloqueo de manillar roto, forzado el bombín y sin posibilidad de dar el contacto, el casco que llevaba en el arcón está missing, el sillín rajado por un lateral, tapa del depósito de gasolina missing (estará con el casco)...

El resto la verdad es que parece que está todo bien, no la han tirado al suelo y tiene aún la manta Tucano (se ve que les daba pereza desmontarla). Ahora está en el taller para el tema del bombín y el bloqueo del manillar, veremos cuánto es la broma.

Muchas gracias a todos y recordad que tenéis que atar la moto si aparcáis en la calle.

Un saludo,

Rob.

 

En 11/12/2018 en 8:41 , mandoble dijo:

Suerte y ojala aparezca. Como la tenias con candado de disco?, cadena? la han roto o la han cargado con candado y todo incluido?

 

Me estaba acordando que hace muchos años, tenia yo una alarma en el coche que cuando sonaba decia "Atencion, me estan robando" y sonaba igual que un coche de policia con lo que la gente se quedaba mirando por la parrafada que soltaba la alarma

La compre en Andorra

 

No te respondí, no la tenía ni con el candado de disco ni atada a ningún lado, de todo se aprende :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...