Saltar al contenido

secaul

Usuarios
  • Posts

    6
  • Unido

  • Última visita

  1. Super Dink robada

    Buenos días: La semana pasada (el jueves) acabé comprándome la nueva Kymco Super Dink porque estaba cansado del coche, aparcar, tráfico, etc. Pues bien, contra todo pronóstico y al día siguiente de comprarla, el viernes me llamó la Policía Nacional diciéndome que habían encontrado la moto en la zona del Retiro y que podía retirarla del depósito. Después de haber asumido la pérdida, me jode quedarme sin moto nueva He conseguido cancelar la compra de la nueva. He ido este lunes a por ella y está mejor de lo que me imaginaba, los daños son: bloqueo de manillar roto, forzado el bombín y sin posibilidad de dar el contacto, el casco que llevaba en el arcón está missing, el sillín rajado por un lateral, tapa del depósito de gasolina missing (estará con el casco)... El resto la verdad es que parece que está todo bien, no la han tirado al suelo y tiene aún la manta Tucano (se ve que les daba pereza desmontarla). Ahora está en el taller para el tema del bombín y el bloqueo del manillar, veremos cuánto es la broma. Muchas gracias a todos y recordad que tenéis que atar la moto si aparcáis en la calle. Un saludo, Rob. No te respondí, no la tenía ni con el candado de disco ni atada a ningún lado, de todo se aprende :(
  2. Super Dink robada

    Muchas gracias, veremos si tenemos suerte. Por el momento he preguntado a la Policía Municipal, al servicio de grúas y en los depósitos de Madrid y nada, sigue 'missing' Esta tarde pondré la denuncia y llamaré al seguro, os iré contando. Ciao!
  3. Super Dink robada

    Buenas foreros, Ayer tuve la mala experiencia de ir a por la moto y ver que no estaba... Llevo 2 años y medio aparcando en la acera como casi todo el mundo, pues bien, con el nuevo reglamento de movilidad, hace una semana cambié mi parking habitual en la acera por la zona reservada para motos y, casualidad o no, me la han robado 😓 Mañana pondré una denuncia en la Policía Nacional y en un par de semanas la daré de baja, aunque aun tengo un poco de esperanza de que pudiera aparecer. Os dejo la matrícula y algún dato por si hubiera suerte y alguien la viera: 4198JNY Kymco super dink 125 ABS de mayo del 2016. Es naranja y llevaba manta de Tucano negra además de un candado para el arcón. Robada en la calle Vallehermoso 65, en Madrid Un saludo y gracias, Rob.
  4. ¿Cómo cambiar la luz de freno fundida?

    Me acaban de decir en un semáforo que tenía la luz trasera fundida y después de buscar un buen rato sólo he encontrado este hilo. Este finde seguiré las instrucciones de tu blog Muchas thanks!!
×