Osvaldo Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola, colegas, desde ayer noto que la moto va muy revolucionada: 7000 rpm para alcanzar 40km/h. Va como si la aguantaran por detrás. No sé qué puede ser. ¿Alguien me ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2018 Hace 32 minutos , Osvaldo dijo: Hola, colegas, desde ayer noto que la moto va muy revolucionada: 7000 rpm para alcanzar 40km/h. Va como si la aguantaran por detrás. No sé qué puede ser. ¿Alguien me ayuda? El problema tiene pinta de estar en la transmisión: o está patinando la correa, o se han enganchado los rodillos por estar planos, o se ha quedado bloqueado el variador en el buje central, o están completamente gastados los ferodos del embrague. Hay que revisar esa zona a fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osvaldo Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.