Saltar al contenido

Pintar plásticos decolorados por el Sol


DANIELSAN

Publicaciones recomendadas

Buenos días, durante varios meses me llevo planteando la opción de pintar los plásticos reposapiés y toda la zona de debajo del manillar ya que el sol me los ha dejado casi blancos, que me recomendáis para hacerlo, y si alguno ya lo habéis hecho, a ver si me podéis orientar, Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he recuperado el brillo de todos los plásticos negros con limpiasalpicaderos, aplicar bien de producto y dejarlo tal cual para que lo absorba el plástico, si no te funciona puedes probar con betún negro para zapatos y si no con una pistola de aire caliente pero con mucho cuidado. Decirte que he tenido que hacerlo unas cuantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra aportación. Al final como la verdad que no soy muy manitas, lo que he hecho ha sido decidirme a pintar los plásticos con un spray previa limpieza de ellos con bien de agua y jabón, tras pintarla con spray para plasticos de exterior, le he aplicado una laca por protegerlo más. También metidos en faena he aprovechado a cambiarla el parabrisas por que el que venía de serie se me había descascarillado entero, y le compré uno de la marca fabbri. Aquí os dejo unas fotos del antes, después y resultado final. Insisto, muchas gracias a todos...IMG_20181113_094710.thumb.jpg.2ab5ccac3d1590de95a3e41c88ecd251.jpgIMG_20181113_094717.thumb.jpg.2bb99a714c26a13701666e209d3296ec.jpg

IMG_20181113_095955.jpg

IMG_20181113_104419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te ha quedado bastante bien. Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, pero no se como quedará mejor o lo más parecido a como salía de fábrica. Pienso que tal vez con un negro Maite, pero no se. Ya probaré y os lo enseño por comparar. 

 

Pero vamos que te ha quedado muy bien. Yo es lo que pienso que llega un punto en el que peor no puede quedar por muy mal que lo hagas así que vale la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo uso un spray que se llama Vinil Auto, es un bote de spray grande de color amarillo, y se vende en las tiendas de repuestos y ademas de dejarlos como nuevos, no se evapora como los sprays limpiasalpicaderos, que estos ultimos si le hechas mucha cantidad deja el vinilo blanco, como si lo quemase y con el vinil los deja nuevos.

PD. os dejo una imagen del producto en cuestion

Saludos

vinil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...