Saltar al contenido

Pintura SD 125 Euro 4 Rojo neutro


Dsanchezval

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Por lo que he podido revisar no hay ningún hilo con este tema, y creo que es aquí el sitio para preguntar, si no es así decidmelo y lo busco, soy nuevo en esto. Os cuento, por falta de práctica al aparcar el scooter pegado a la pared he quitado la pintura de alguna de las aristas, no se nota mucho, pero la moto tiene un mes y me da rabia...la cosa es que me he puesto en contacto con Kymco para preguntar por pintura de retoque o que me dijeran el ral y la contestación es que cambie las tapas afectadas o lo lleve a pintar a concesionarios oficiales...y vamos me da rabia, pero es 1 cm. He ido a una tienda de pinturas y han visto la moto, pero me han dicho que para sacarlo exacto tienen que desmontar una de las tapas y verla con algún aparato...y después del rollo, las preguntas..¿alguien sabe el ral exacto para no tener que desmontar nada? o si tengo que desmontar ¿cúal es la más fácil de desmontar para alguien que no tiene ni idea?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace:

 

Aparte:

ROJO     =  RR174 EF AMARANTO CREMONA

TITANIO =  NH045 N8 ARGENTO METAL

BLANCA  =  NH193 NV BIANCO ICE

NEGRA   =  NH124 NF NERO SMOKE

en teoria un taller de chapa y pintura podria sacarte tu color utilizando las cartas de colores que ellos tienen sobre una parte de la moto y luego hacer la cantidad de pintura que desees, eso si, al ser las pinturas actualmente al agua debido a la normativa sobre medioambiente son mas complicadas de aplicar pues necesitan de otros productos para que esta se fije a la pieza a pintar y dar el acabado lacado.
Kymco tiene como accesorio pinceles de retoque con los colores exactos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web