Saltar al contenido

Pintura SD 125 Euro 4 Rojo neutro


Dsanchezval

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Por lo que he podido revisar no hay ningún hilo con este tema, y creo que es aquí el sitio para preguntar, si no es así decidmelo y lo busco, soy nuevo en esto. Os cuento, por falta de práctica al aparcar el scooter pegado a la pared he quitado la pintura de alguna de las aristas, no se nota mucho, pero la moto tiene un mes y me da rabia...la cosa es que me he puesto en contacto con Kymco para preguntar por pintura de retoque o que me dijeran el ral y la contestación es que cambie las tapas afectadas o lo lleve a pintar a concesionarios oficiales...y vamos me da rabia, pero es 1 cm. He ido a una tienda de pinturas y han visto la moto, pero me han dicho que para sacarlo exacto tienen que desmontar una de las tapas y verla con algún aparato...y después del rollo, las preguntas..¿alguien sabe el ral exacto para no tener que desmontar nada? o si tengo que desmontar ¿cúal es la más fácil de desmontar para alguien que no tiene ni idea?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace:

 

Aparte:

ROJO     =  RR174 EF AMARANTO CREMONA

TITANIO =  NH045 N8 ARGENTO METAL

BLANCA  =  NH193 NV BIANCO ICE

NEGRA   =  NH124 NF NERO SMOKE

en teoria un taller de chapa y pintura podria sacarte tu color utilizando las cartas de colores que ellos tienen sobre una parte de la moto y luego hacer la cantidad de pintura que desees, eso si, al ser las pinturas actualmente al agua debido a la normativa sobre medioambiente son mas complicadas de aplicar pues necesitan de otros productos para que esta se fije a la pieza a pintar y dar el acabado lacado.
Kymco tiene como accesorio pinceles de retoque con los colores exactos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que costarán las carcasas pero tiene pinta que, en caso de impacto, sale más rentable cambiar la tapa que pintarla al ser fibras pequeñas. El problema en colores mate, como bien comentáis, es el cante de la pintura y más con el paso del tiempo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mira este enlace:
 
Aparte:
ROJO     =  RR174 EF AMARANTO CREMONA

TITANIO =  NH045 N8 ARGENTO METAL

BLANCA  =  NH193 NV BIANCO ICE

NEGRA   =  NH124 NF NERO SMOKE
en teoria un taller de chapa y pintura podria sacarte tu color utilizando las cartas de colores que ellos tienen sobre una parte de la moto y luego hacer la cantidad de pintura que desees, eso si, al ser las pinturas actualmente al agua debido a la normativa sobre medioambiente son mas complicadas de aplicar pues necesitan de otros productos para que esta se fije a la pieza a pintar y dar el acabado lacado.
Kymco tiene como accesorio pinceles de retoque con los colores exactos.
 

Con esa referencia no sacan ese color, ademas llevas la moto y copian el color en la máquina y nada ni parecido... dice el chico de la tienda de pinturas q esa referencia es de kymco y no sale en ningún lado para hacer pintura y que les resulta imposible copiarla que debe de ser como de tres capas diferentes de tres rojos eso me dijo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el enlace es de un compañero que lo puso, yo no he comprobado si sirve o no. :icon_e_wink:

No si sirve pero para kymco, para los talleres de pintura no, es como que no les dan la fórmula o algo así, ya probamos en varios sitios incluso un propietario que trabaja en taller de chapa y pintura nos dice que no la da copiado.... en fin tardaremos pero algo sacaremos o eso espero el color es muy guapo incluso para un coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...