Saltar al contenido

Conector 12v


amx30e

Publicaciones recomendadas

Pues hoy por primera vez he conectado algo al conector de 12 voltios que hay bajo el asiento, un mini compresor para inflar los neumaticos en caso de necesidad.Pero cual es mi sorpresa que no funciona, mido con un tester la tension y no me da tension, 00,002 voltios.

Evidentemente con el contacto dado e incluso la moto arrancada.

¿ Alguien ha tenido problemas con el conector?La moto esta en garantia pero me da palo llevarla por eso.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones de mechero de nuestras motos, lo pone en el manual, solo sirven para cargadores de móvil, eso quiere decir, que como comenta bifásico, se ha muerto el fusible, por exceso de consumo, no estan pensados para ese, solo cargadores de móvil o GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha picado la curiosidad y he repasado el manual de taller de la gti ( en ingles como no.. :o ) y no he encontrado los p.. fusibles. pero tiene toda la pinta de estar en el escudo frontal y el acceso no es facil. En ninguna de las tapas que estan a la vista( suelo, guantera, frontal etc,,) he encontrado los fusibles.....

eso sí, he revisado ya ue estaba el refrigerante y los bornes de la bateria.....je,je,je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he revisado el manual y nada.Si es cierto que en el manual pero de usuario indica fusibles donde esta la bateria pero alli solo he encontrado los de repuesto.

Hola Tejera1 si tienes razon pero ya es por culturilla y porque si se ha fundido por mi culpa no lo cubrira la garantia.Tambien me resulta ridiculo llevar la moto para que me cambien un fusible.

Lo mas curioso de todo es que en el manual de usuario sale la relacion de fusibles,ninguno lo relaciona con el conector del mechero y todos los componentes de la moto funcionan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he revisado el manual y nada.Si es cierto que en el manual pero de usuario indica fusibles donde esta la bateria pero alli solo he encontrado los de repuesto.

Hola Tejera1 si tienes razon pero ya es por culturilla y porque si se ha fundido por mi culpa no lo cubrira la garantia.Tambien me resulta ridiculo llevar la moto para que me cambien un fusible.

Lo mas curioso de todo es que en el manual de usuario sale la relacion de fusibles,ninguno lo relaciona con el conector del mechero y todos los componentes de la moto funcionan bien.

 

Haber si tu no dices nada ellos no saben porque a dejado de funcionar, así que yo sin pensarlo dos veces la llevaría al taller o esperar al menos a la siguiente revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te podre ayudar, en mi Grand Dink, el fusible del mechero, que esta bajo el asiento, lleva el fisible aereo, en el cable que va al mechero, tuve que desmontar el asiento, donde se meten los cascos, para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.Para vuestra informacion, debajo del asiento,sacando el plastico que hace de baul y conectado a la toma hay un fusible aereo de 0,8 Amperios.En mi caso estaba fundido, lo he puenteado con dos filamentos de un trozo de cable (unos 2 Amp.aprox.)para reforzarlo y ya funciona.Otra solucion como no es sustituirlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...